Hola, lo primero de todo decir que iba a abrir el hilo en la zona compra-venta, pero no tengo permisos, a parte de que no es una venta en si, si no, una orientación para una posible venta que me estoy planteando. Espero que os moleste, y si el moderador considera oportuno, que lo mueva de sitio. La bicicleta en cuestión es esta: Orbea Lanza Zenit 2009 (Mayo) Como principales características: Horquilla Fox F100 Llantas Mavic Frenos SLX Cambio XT Pulsadores SLX Desviador SLX Manillar Selcof doble altura blanco Portabidón Intox Carbono Bielas FSA V-Drive Sillin San MArco (de una lapierre) etc.. Mañana seguramente le monte cassete, cadena platos y bielas xt (Todo nuevo) Me voy a hacer el camino de santiago y no quiero jugarmela. Pues eso si me ayudais a hacer una valoración incluyendo lo que le voy a montar. Saludos y muchísimas gracias
Muchísimas gracias scott, la verdad que no se que hacer... Me he enamorado de una lapierre pro race 400 y si vendiese esta, pues me pillaría la otra. Aunque a lo mejor es una tontería. Esta bici va muy bien y es ligera.
Si te va bien no la vendas, las bicis se devalorizan mucho y el mercado de 2ª mano esta saturado. Por cierto yo no le cambiaria nada, lo que lleva no es "pata negra", pero es de buena calidad. Buen camino y acuérdate de llevar mucha agua encima!!
Gracias a todos por vuestras respuestas. Ya más o menos me oriento. Si lavendo. Abuen precio, la cambio, si no, me la quedaré. Un saludo!!!