pues eso,tengo una DJ3 del 2007 y al hincharle el aire se me va, ¿como puedo hacer? ¿tiene facil arreglo o la tengo que llevar a la tienda? gracoas
depende de lo k se te haya ******,si es justo el "pistoncito" k deja el pase del aire puedes cambiarlo,supongo k por uno de una camar de bici,pero pon fotos y di mas para saber
creo k si es mas de lo k te dije no te compensa arreglarlo ya que hace poco vi en el foro un dirt jumper 2 por 60e
no, si no tiene facil solución la mando a garantia lo que pasa eske como esta es del 2007 y dicen ke son las mejores.....
Por donde se escapa el aire? si se te escapa por la valvula, es decir por arriba pues supongo que con cambiarle la valvula sera suficiente, la habia visto por internet y creo que no era cara( menos de 25 euros o asi) pero no lo encuentro. Comentalo en alguna tieneda a ver si te lo pueden conseguir
si es del 2007 no tiene garantia, yo pete una del 2008 y las marzocchi tienen garantia de 2 años, y por una semana no me entro en garantia... bueno claro, si hace 1 año que has comprado entienda, una del 2007, entonces si que tendras garantia...
si es por valvula facil, sino chungo aunque tengo un amigo que se le peto la camara de aire y el bestia lo soldo, le quedo bien y aun le va...