hola estoy intentando hacer un tubeless casero, pero no puedo dar con la dichosa valvula de moto. he ido a varias casas de motos pero tienen una valvula toda de goma y muy gordas. donde las comprais vosotros ?? , si es por la zona de mostoles mejor .
hola se cual tengo que buscar, pero no se donde buscar. te agradeceria me lo dijeras en mamooth mostoles no la tienen
lo probare, el tema es que ya no se hacen camaras sin rosca exterior las hay todas con valvulas de goma
compra una valvulas tubeless para bici y ya esta no? yo las compre para valvula gorda creo que eran de "sin camaras" mira en su web creo que las venden
Yo fuí buscando cámaras de 20" con rosca exterior y ni de coña se encuentran por ningún sitio, en tiendas de repuestos para motos lo mas normal es que las tengan. Y si no la encuentras porqué no pruebas con las válvulas finas? estas van todas con rosca y tienen menos problemas con el tubless, unz vez se me secó un poco de latex dentro de la válvula y no dejaba de perder aire, con las valvulas finas es imposible que pase eso. Saludos.
chango, ya he visto la pagina de sincamaras, pero me parece un robo 16€ + gastos de envio por dos valvulas. por 16€ tengo dos camaras de DH para ruedas de 2,7 a estos se les va la pinza... ademas si las tengo que comprar por internet ya no seria el autentico tubeless casero jejeje