Hola compañer@s! Kiero comprarme un velocimetro y no tengo ni idea por cual decidirme. Soy usuario de MTB y las caracteristicas principales que me gustaria que tuviese son: Sin cables (fundamental) y altimetro. Me molan bastante los Sigma pero estoy abierto a cualkier sugerencia y por supuesto sugerencias en cuanto al sitio donde comprarlo. Un saludo y suerte!
Bueno, pues creo que voy a pillar este: VT210 W Cateye No tiene altimetro pero no me importa ya he leido por el foro que los altimetros en los cuentakilometros fallan más que una escopeta de feria. ¿Que os parece este? ¿Alguien lo tiene?
Prueba a buscar en esta sección, que hay varios posts sobre velocímetros. http://www.foromtb.com/forums/accesorios.22/
El Vt210 va muy bien, bueno mas bien, todos los cuenta km cateye funcionan bien. Lo puedes encontrar por unos 35€.
No me gusta nada la estetica de ese velo! Aunk bien es cierto que en este caso la estetica es lo de menos. Tengo dos en el punto de mira: El Cateye MC100W y no sé si tirarme a la piscina y gastarme un poco más y pillarme el Cateye Padrone!