hola gente! estoy organizandome un viajecillo a andorra para salir el 11 de julio,de momento vamos un amigo y yo a no ser que se apunte alguien mas, el plan es ir 2 dias a vallnord y otros 2 a grandvalira,de camping y con la nevera llena jeje asi que os agradeceria muchisimo cualquier consejo o dato que me podais dar como por ejemplo donde dormir,donde tomar algo,lugares que visitar,etc... un saludo y gracias de antemano!!! :chinchin
llevaros repuestos!!!! yo hace un par de años no conseguí encontrar pastillas para hayes nine... ni en la massana, ni andorra la vella ni nada... si en vez de camping os alojáis en hotel mirarlo por internet y comparar que se encuentran muy buenos precios y por lo demás... no contéis con la estación para comer porque os sacan los riñones por un bocata/menú. Para cenar justo al lado del telecabina (pared con pared) hay un telepizza... En La Massana aún tienes cosillas para dar una vuelta y eso, pero en Soldeu no hay ná, son todo hoteles (que yo sepa)
un buen dato el de los repuestos,voy anotando!! jeje por ahora tenemos pensado camping pero si se complica la cosa habra que pillar hotel. gracias maño!
si si, por supuesto, maño menos mal que se lo as dicho, yo casi ni me acordaba ajajaj, pero yo llevaba las pastillas de hayes un año y perfectas, y llego a vallnord y el primer dia se desgastaron enteras ajajajaj, cogi una plunder y la mia, las dos se desgastaron ejej y si puedes llevar las pastillas un tiempo antes de irte a vallnord para ir calentandolas y eso poco a poco, ke sino, se te pueden cristalizar y poco mas, llevaros herramientas, llaves de allen y eso x si pasa algo y yata...ejej salu2
pues principalmente repuestos pa averias miticas: pinchazos i estas cosas.. aunque yo estube el año pasao y 1 colega pincho y su bici era alquilada, los de la tienda se portaron y le cambiaron GRATIS hasta la cubierta xd
con el tiempo que llevamos ultimamente por cataluña... creo que para julio incluso aun quedara nieve.... esperemos que no que yo tambien me muero de ganas de subir. y que llevarse? pues, respuestos como dicen, y la nevera vacia, que alli en andorra las cosas estan mas baratas y asi tampoco te tienes que preocupar por la aduna de si te paran o no...
Si vais de Cámping, la mejor opción es esta: Ressort Xixerella Parc - Presentació Yo le heché el ojo el año pasado y este año tenemos pensado ir para aprovechar el finde entero.
Resto de opciones: Campings en Andorra Camping en Andorre Campings del Principado de Andorra Campings d'Andorre Caravaneige Andorramania.com
OK que gran consejo el del hotel marco polo mas barato comodo y cerca del funi q el campig de xixerella q a mi parecer yo estube bastante incomodo y me salio mas caro, comprar alli es mas barato si compras comida para cocinar y si tienes tablas comprando que no se si sera vuestro caso yo lo hice y no me ahorre nada asi q eso como querais, y con respecto a los problemas en la aduana solo al salir o si llevais una chupa de los hells angels. de los repuestos yo me agenciaria con mas de 5 camaras un par de cubiertas cables de cambio un cambio y las pastillas llevaos un par de juegos, alomejor me paso para 4 dias pero....... disfrutad.
yo el verano pasado estuve en el magic massana... a menos de un minuto del telecabina y me salió realmente barato... cogiéndolo por internet de última hora y tal... (4*, jacuzzi, piscina, spa, etc...) otra opción también barata es el hotel font, que está pared con pared con el telecabina, 2*
muchas gracias colegas! voy anotando y barajando entre hotel y camping,pero de momento lo que tengo claro es que me tengo que llevar repuestos de todo tipo!
Si eres de la Seguridad Social, creo que tienes que rellenar un documento de viaje al extranjero. Y si estás federado, en algunas federaciones también hay que avisar de que sales. Y con antelación. Míralo, porque eso es alguien que nadie espera, pero mi factura en el hospital de Andorra fueron unos 20000 euros, si no recuerdo mal (no tuve que pagarlos yo, por suerte)
20000 euross??? maddddreeeee miaaaaaaaaa ajajajjaj seguro que no se te a colao ningun o ningunos ceros? xD yo fui el año pasado, soy de la seguridad social y no rellene ningun documento ni na.... salu2
joooder vaya dineral! pues tendre que informarme bien porque no se sabe lo que puede pasar... buen dato!
Ya ves, hay cosas que nunca se piensan, hasta que luego es demasiado tarde... Pero vamos, mejor que no pase nada:cuñao