Hola chicos, Desde verano que tengo una EPIC SWORKS y estoy un poco mosca con el juego que tiene el dial de la barra derecha (para activar o no el brain). Cuando vas en marcha parece que lleves algo suelto y es algo que no debería permitirse en ninguna horquilla y menos cuando vale lo que vale. Alguien sabe si le han resulto el problema??? Desde la tienda me comentan que todas tienen el mismo problema..... Un saludo y gracias por avanzado!!
es extraño lo que cuentas,si es lo que creo lo mejr es enviar un informe de lo que pasa al servicio tecnico y a ver que solucion te dan.
Yo tenia una y con mucho juego desde el primer dia, a mi me llego a mosquear. Eso si ruido con la bici no hacia
Muchas gracias por vuestras respuestas compañeros!! Como comentáis no es grave pero molesta ya que en vez de parecer que llevas una bici TOP parece una bici de Carrefour..... Alguien que le hayan solucionado el problema? (Desde luego que debería ser la casa quien solucionara el tema....) Un saludo
Yo he tenido dos brain y en las dos el mismo ruido. Una torica no he probado, pero puede ir bien. Si que probado a poner pasta de grasa en el interior del dial y desaparece. Saludos,