Hola a todos me presento soy un aficionado que lleva poco tiempo montando, digamos desde este pasado Mayo, tenia una Bh de hace por lo menos 13 años y bueno yo decia para lo que iba a hacer me valia, pero llevo saliendo casi todos los dias y me ha picado la curiosidad. Mi presupuesto es de 500 euros, ya se que no es mucho tampoco me quiero cebar a ver si me voy a cansar... Total que he visto esta bici en probikeshop y por el precio que queda que es 485 muy rebajada y por los componentes que lleva creo que es un buen precio, el cuadro creo que es belga, pero anda perdido si por favor me pudierais orientar.. VIPER Bicicleta TR350 Blanco Azul 2013 Creo que he pegado el enlace bien
VIPER Bicicleta TR350 Blanco Azul 2013 Características técnicas Cuadro Kinesis Alloy Amortiguador / Horquilla ROCK SHOX XC28 Remote Lockout 100mm Cambio trasero SHIMANO Deore 9 velocidades Cambio delantero SHIMANO Acera Mandos SHIMANO Deore Pedalier SHIMANO M391 24/34/42 Cassette SHIMANO 11-32 dientes 9 velocidades Cadena SHIMANO 9 velocidades Freno delantero SHIMANO M445 Blanc Freno trasero SHIMANO M445 Blanc Ruedas XLC M66 Neumáticos SCHWALBE Black Jack 26x2.0" blanco Sillín VIPER Tija de sillín XLC Alloy Manillar XLC Alloy Rise 20mm Potencia XLC Alloy