Buenas a todos!!! abro este post haber si me podeis ayudar!! el tema es q compre un plato por internet y no fue bien a mis bielas!!! hasta aqui todo bien el vendedor pago los gastos de la vuelta del plato y para no hacer una abono le dije q me mandara una horquilla que tenia el mismo precio. Tambien se ha encargado de los gastos. La verdad q se ha enrollado mucho conmigo. Y no tengo nada encontra de el!! El me dice q es la misma y yo soy un poco cabezon!! No la veo igual!! Esta es la horquilla q hay fotografiada en la red. Y esto lo q ha llegado!!?? las fotos son con el movil!!! Pero vosotros q opinais? Yo la de la web la veo con las barras planas, la rosca la veo mucha mas baja (Q no es problema hacerle mas) y en la zona donde metes el eje de la rueda. Q me deciis?
+1 al ser cromada, los reflejos de la foto de la web dan alguna sensación rara, pero fijándome bien, creo que son iguales.
Siiii o q? el la web la veo mucho mas plana!!! tipo look o las cube!! yo me fijado por: El tubo parece plano la mia medio tubo redondo las patillas en la de la web llevan muescas y la mia no Al final del tubo donde empieza la patilla la veo cuadrada, la mia es redonda LLeva un agujero para el drenaje la de la web la lleva donde acaba el tubo y empieza la patilla y la mia esta a 5 dedos donde acaba el tubo La rosca se aprecia a 3 dedos, la mia a 6 la pegatina El arco de arriba Realmente la veo cuadrada, puede ser q el cromado me haya jugado una mala pasada!!!! Q cabezon q soy!! jajajaj
piensa que al hacer tu las fotos con flash los reflejos hacen que se vea totalmente diferente! intenta hacer una a la luz del día!
si te fijas bien en la foto primera el tubo está completamente deformado, han ensanchado la foto, por eso la ves rara.
Por eso se suele decir que las fotos no son contractuales... Haz una foto con luz solar, sin flash, y en la misma posición que la foto de web, a ver si así... De todos modos no podremos decirte mucho más.
Jajajaj q al final tanto de tenerla en la mano de cada vez me gusta mas!!!! jajajajaj!!!!. Bueno la pruebo a montar y los tornillos de la horquilla cineli no presentan al tubo bien!!! pillan un cuato de vuelta y se pone durisimo! a que es debido? Forzariais? o monto tornillos nuevos? Ah!!! tambien hay q hacerle mas rosca queda larga!! Es pero q alguna tienda de por aqui tengan la herramienta para hacer roscas!!? Me va salir mas caro el collar q el perro?
Pues yo creo que no son las mismas. Fijaos bien en la imagen que adjunto, pinchad sobre ella para ampliarla. El remate de las varas de la horqulla al llegar a la puntera es más sesgado en la imagen de la web, en la que has posteado tú es claramente redondeado. Por otra parte, la imagen que nos has proporcionado muestra perforaciones -marcadas en rojo en la imagen que adjunto- que no están en la imagen de la web. Y dicho esto creo que es una horquilla muy chula, más incluso que la mostrada en la web con ese logo "Kinesis" bastante feote. A disfrutarla!
si senyor!!!! Gracias!!! alguien me entiende!!!! muy buena grafica!! ni reflejos del cromado ni na!! estoy seguro q no son la misma!!! El tema de la pegata ya tenia el secador preparado y me estaba dejando la unya del dedo indice larga!!! Las barras tambien me parecen planas las de la web!! Bueno creo q no hace falta repetirme, lo q me da rabia es pagar por una cosa q no es!! Quien lo ve claro ahora?