Ayuda, vosotros que harias en mi caso???

Tema en 'General' iniciado por javifdz82, 21 Dic 2012.

1. javifdz82

javifdz82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    873
    Buenas tardes,

Ando dandole vueltas a lo siguiente, quiero pillarme una rigida de 29" y tengo una duda muy grande entre estas...

* Grand Canyon 7.9 o 8.9

En ambos casos tengo una pega, uso talla S y es la que mas tardan en enviar, en el caso de la 7.9 esta para Abril y en el caso de la 8.9 Marzo, aparte de esto y teniendo en cuenta lo que todos conocemos de Canyon en cuanto a relacion calidad precio inmejorable me surge la duda del servicio postventa y de la estetica que aunque por foto me gusta mucho pues hasta no verla siempre tienes la cosilla.
    Precio 8.9 1500 euros
    Precio 7.9 1300 euros

* Cube

Hoy mismo he visto la Reaction Pro y me gusta esteticamente ademas de que el precio me encaja pero viene pelin peor montada con lo que no se si merece la pena pero gano el que ya la he visto y que me la venden en mi tienda de confianza.
    Precio 1500 euros

* Mondraker Podium

De esta el cuadro me parece una pasada de chulo y los componentes me parecen buenos excepto los frenos que se pueden quedar pelin cortos ya que son los elixir 1, esto es lo que no me gusta
    Precio 1485 euros

Que hariais vosotros???os arriesgariais con la Canyon sabiendo que hasta Marzo o Abril nada y teniendo en cuenta que realmente hasta no verla no se si me va a gustar???primarias el que la bici sea de la tienda habitual???la estetica???digo esto porque la Cube me ha gustado mucho y eso para mi al menos resulta importante...

2. via20

via20 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    38
    De verdad serias capaz de esperar hasta Marzo ó Abril ?, la Cube y mas en tu tienda de confianza es una muy buena opción, pero si te has enamorado de la Mondraker seguro que te pueden cambiar los Elixir 1 por unos 7 ó 9

3. javifdz82

Me Gusta recibidos:
    873
    Ese es el problema, si con que me ponga los 3 que ya los he usado en otro bici me vale pero no cuela...la bici tiene que ser como viene me ha dicho...

4. Bocharán

Bocharán Buscador de Leyendas...

Me Gusta recibidos:
    2.491
    Yo tengo la Grand Canyon 7.9 en talla L, y te puedo decir que la bici es preciosa, no solamente lo digo yo, todo el que la ve le encanta. Aún no he escuchado una mínima crítica negativa, o por que no la hay o por que les da miedo decírmela jajajaja

Yo la pedí el 6 de Agosto de este mismo año y el 14 la tenia en casa montándola. Con respecto a los frenos para nada se quedan cortos, en mi caso.

Lo del tiempo es un dato que echa para atrás, pero bueno, si no quieres esperar, yo compraría la Mondraker. Me gusta más que la Cube.

Un saludo y suerte con la elección.

5. javifdz82

Me Gusta recibidos:
    873
    Ya pero entonces la tenias en stock no?es una faena porque ha sido por pensarmelo tanto, cuando las vi hace un mes estaban en stock y ahora...y respecto a los frenos si no me equivoco la que tu tienes monta los Elixir pero los 3 verdad?es que la Mondraker tiene los 1 y me surgen dudas con ellos...ahora que con el tiempo los puedo cambiar pero comprar una bici y pensar desde el primer momento que ya tengo que cambiar componentes...

6. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    yo no espero 5 meses a una bici, y decir ke los frenos se te kedan cortos sin probarlos..........

7. Bocharán

Bocharán Buscador de Leyendas...

Me Gusta recibidos:
    2.491

Así es compañero, ese modelo estaba en stock y en todas las tallas creo recordar. La GC 7.9 monta los Elixir 1, y repito que, en mi caso para nada se quedan cortos. Y eso de que vibran y son ruidosos......tampoco. Tengo unos compañeros que montan Formula y tenias que oirlos. Pero supongo que son casos aislados como en todas las cosas.

8. danirg86

danirg86 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La podium es para que te entre por los ojos a ti ya que esteticamente la gente no tiene la misma opinion( a mi personalmente me encanta y hay gente que dice que es feisima)

9. manolito11

manolito11 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo tengo la podium desde julio, es de la temporada 2011, por eso la encontre en oferta, es cojonuda en todos los aspecto para lo que me costo, a lo que voy, la mia trae los frenos formula r 18 y tube algunos problemas de ruidos y demas pero me lo solucionaron en la tienda y asta ahora va como la seda, quiero decir que si tubiese algun problema seguro que te lo solucionara en donde la compres. Saludos y suerte para todos, que el gordo esta al caerrrrrrrrrrr.

10. javifdz82

Me Gusta recibidos:
    873
    Añado otra a la lista...tengo que concretar el descuento que me han dicho que tiene pero Specialized Carve Pro 2013, montaje superior a cualquier de estas...

11. javifdz82

Me Gusta recibidos:
    873
    Ya hoy le he preguntado a tres colegas diferentes y a uno le encanta y a los otros dos les parece fea jeje

12. AlexRS

AlexRS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    El condicionante de la espera es importante. Yo tengo una Grand Canyon AL 29 9.9 y... Es una grandísima bicicleta (aquí hablo algo sobre ella http://mis23mm.blogspot.com.es/2012/05/test-best.html ) Estoy seguro de que esa fecha estimada se adelantará, pero aun así hay que estar dispuesto a esperar. Para mí sería mi primera opción, sinceramente creo que merece la pena esperar.

Si te encuentras sin bici y la quieres cuanto antes tienes opciones en ese baremo de precio muy interesantes. Si actualmente tienes bici y puedes esperar yo me iría a por la GC 29

13. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.809
    Strava:

Yo me quedaba con Espe.

14. cafre

cafre Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    Strava:
    +1

15. javifdz82

Me Gusta recibidos:
    873
    Voy a ir ahora a ver la Carve Pro que me han dicho que esta por 1500... la verdad es que lo he visto por internet esteticamente me gusta mucho mucho y montaje creo que desde mi conociemiento viene bastante mejor tanto que la Cube como la Mondraker...

16. javifdz82

Me Gusta recibidos:
    873
    La Carve Pro 1650 euros sale, el descuento lo tenia la del año pasado pero ya no hay mi talla...con las Carve me ha pasado algo curioso, tienen en la tienda montada la Comp y me ha gustado muchisimo el cuadro, esteticamente de diez, pero componentes flojitos, Recon Gold, Avid 1 y Sram X7 a groso modo y por otro lado esta la Expert que no tenian en la tienda pero siendo doscientos euros mas cara con mejores componentes pues el cuadro al menos en foto no me gusta asi que...
    Por cierto que os parece esta?me la dejan en 1500 euros.

http://www.stevensbikes.de/2013/index.php?bik_id=36&cou=ES&lang=es_ES

Ha pasado a ser mi opcion numero 1.

Compartir esta página