Pues eso , tengo una giant trance 2007. http://www2.giant-bicycles.com/en-gb/bikes/mountain/160/15097/?collections_id=2 Tengo claro que mi nueva horquilla debe ser de 9 mm y de 1 1/8. La duda me surge con que en las que encuentro en oferta aparece que el tipo de anclaje del freno es postmount. ¿voy a tener algún problema con esto ? Gracias
No tendrás ningún problema. Eso va referido al tipo de anclaje de que dispone para la pinza de freno. PM o postmount (montaje a poste) es con los agujeros perpendiculares a las botellas, e IS o Internacional es con los agujeros tangentes a estas. En el primer caso, si llevas discos de 160 no necesitas adaptador para acoplar la pinza. En el segundo sí. A partir de 160mm necesitas adaptadores en ambos casos, pero diferentes. Cuestan unos 10-12€ así que de necesitarlos, aprovecha y pídelos conjunto la horquilla. Espero que te ayude. Saludos.
Muchas gracias por la explicación. Me ha quedado claro. Como llevo discos de 160 ya se que no tengo que montar nada.