Ayuda voy a comprar una Mondraker plunder

Tema en 'DownHill' iniciado por ALMIMIMA, 8 Mar 2013.

1. ALMIMIMA

ALMIMIMA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos me dejan en muy buen precio una mondraker plunder con bomber 66 y amortiguador fox y aunque pensaba en comprar una rallon 70 nueva lo he descartado. Me gustaria con ella iniciarme en el enduro y dh.Quiero saber si esta bici me puede servir para hacer rutas entorno a 20 kms de trialeras o con ella el pedaleo es imposible. ya tengo una rigida para rutas largas. No busco sacar tiempos ni competir ni dar vuelos enormes o por lo menos ahora en principio.
    Tambien he escuchado que algunas parten. El vendedor no me da factura de compra pero la procedencia de bici esta mas que claro que no es robada y me ha dado pruebas.El la compro, simplemente lo ha estraviado la factura. Si me partiera el basculante no podria reclamar la garantia de por vida al no tener papeles ? En ese caso que solucion tiene soldar o comprar uno nuevo a mondraker? Que coste tiene aproximadamente. Haber que me decis compañeros que tengo ganas de empezar en este mundo.Si alguno ha tenido esta bici que me ayude

2. CiOnE

CiOnE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    158
    No es mala bici para lo que dices... dile que se pase por la tienda y que pida la factura, eso normalmente se queda guardado en el ordenador de la tienda... De todas formas ¿cuál es un buen precio?
    Yo entiendo que quieres una bici para poder hacer un poco de todo... enduro/Free y bajar decentemente...buscate alguna bici de 160-180 de recorrido trasero y 180 delante... con eso se puedes hacer un poco de todo.
    No te agobies con la oferta... a dia de hoy tienes para elegir... estan muy baratas de segunda pata.

Suerte!

3. CHINORRI

CHINORRI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    Hola,la Plunder no tiene garantia de por vida,basculantes ya no se si tendran en stock,pero vamos que no tienes por que romperlo,yo he cambiado tres en la mia y sin embargo llevo casi tres años con el ultimo.Por cierto,si miras mi firma veras que tengo la mia en venta,te lo digo por si te puede interesar.De todas formas la bici va de lujo,algo pesada,eso si,pero yo la llevo disfrutando desde que salio y me gusta un huevo,es la unica que tengo,asi que lo mismo le meto bike-park que rutas de 50 o 60km.Ya depende de las ganas que tengas de dar pedales.Espero haberte ayudado.Un saludo.

4. ALMIMIMA

ALMIMIMA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos y que ocurre si parto el basculante como lo soluciono. Cuanto vale en mondraker el basculante ?

Compartir esta página