Buenas, me gustaria que me dijerais webs donde hayan bicis de dirt, normalitas tipo scott voltage yz 0.3, vamos, de ese tipo, o las commencal maxmax, pero que tenga buenos precios, ya que de cara al año que viene me gustaria comprarme una bici de dirt para darle uso street y dirt, i no encuentro webs buenas. conozco las tipicas chainreaction (hay mucha bici tipo viper (ni p*** idea) y dmr que no las conozco, y prefiero irme a algo mas conocido) bueno, aqui lo dejo, se aceptan todas las webs que me podais ofrecer, tambien hay gente que estara interesada en esto seguramente. Muchas gracias por adelantado!! Cuando hayan muchas webs editare el post con una lista para que sea mas facil encontrarlas. gracias gente! a montar!!
Sinceramente creo que antes de comprar por internet miraria tiendas fisicas de tu ciudad que seguramente tendran algunas ofertas y creo que no tendras ningun problema con el tema de las garantias.
otro mas buscando paginas yo encontre divico biikes en la sierra de madird kingbarcelona.. y esas conocidillas pero de dirt no veo nada del otro mundo!!