1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Ayuda Willier cento1 superligera

Tema en 'Material' iniciado por tropel, 4 Sep 2010.

1. tropel

tropel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola me e decidido a comprarme la wiilier cento1 superligera,
    que os parece ese cuadro?

2. homersin

homersin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5
    Precio y años de garantia?

3. ultraman6970

ultraman6970 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si tienes el dinero comprala si al final esa es la q te gusta. Le preguntaste a tus amigos antes de tirarte a tu novia la primera vez? :p

4. albertomartinezc

albertomartinezc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    ahi¡¡ ahi¡ ultraman con sentimientos jajaajja

5. ultraman6970

ultraman6970 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja no es eso, es q si le calento una bicicleta y tiene el dinero q se la compre que tanto preguntar. Yo preguntaria si tuviera poco dinero, cuando tienes plata da lo mismo te lo puedes ocmprar todo y jamas andaras comprando porquerias, el drama es cuando no tienes pq tienes q hacer rendir los billetes y estirarlos y es ahi cuando te tienes q comprar lo mejor posible casi sin niun centavo :p

:D

6. tropel

tropel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por tus respuestas,me an sido de gran ayuda.......,pero para decir esas bobadas,mejor no digas nada.Gracias.

7. Ferranpips

Ferranpips Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    A mi los cuadros Willier me encantan , tienen un diseño espectacular y tienen que ir de lujo, pero con lo caros que valen estos cuadros y viendo el post del colega que tenia una fisura en su cuadro y lo que le a costado que li hicieran caso me lo pensaria mucho.

8. Guillermo_TFE

Guillermo_TFE Vive rodando

Me Gusta recibidos:
    3.485
    Opino lo mismo que el compañero Ferranpips.Wilier-Triestina es una marca que siempre me ha atraído,pero de alguna manera siempre tengo noticias de que su servicio post-venta(garantías) están muy mal gestionadas en España.No creo que sea culpa de la marca,sino de su distribuidor oficial en nuestro país.Estuve meditando seriamente si comparme una Cento,Le Roi o incluso la Imperiale.Pero este tema de las garantías,que a mí me importa mucho,me hizo decantar por otras opciones.Así que piénsatelo.Son bicis preciosas y de muchísima calidad,pero ten en cuenta que quizá tengas problemas con la garantía en caso de surgir algún contratiempo.

Y aprovecho para decir que el pedir opinión antes de comprar no es sólo de 'pobres'...simplemente es de personas inteligentes que buscan invertir bien su dinero,y de personas prácticas que buscan gastarse el dinero que tienen y pueden gastar,en algo que no les vaya a dar quebraderos de cabeza.Incluso si te sobra el dinero,creo que a menos que seas un insensato descerebrado,estas cosas siempre se tienen en cuenta.Buscar información y adquirir sabiduría sobre algo que desconocemos,cuando el dinero está en juego(incluso si te sobra),es simple y llanamente de personas con dos dedos de frente.No hay ningún drama ni culebrones ni nada por el estilo...lo que desde luego es un drama,es tener que leer las opiniones poco afortunadas de algunos,que aparte de no contribuir en nada a ayudar al compañero que tiene una duda(muy respetable),se dedica a hacer comentarios en mi opinión de muy mal gusto,confianzudos y poco respetuosos.

Haces muy bien en preguntar,para esto precisamente está el foro.Espero que mi opinión y la de otros ,te ayuden a despejar tus dudas.Si te gusta mucho y estás pensando seriamente en comprar la Wilier Cento Superleggera,al menos que sepas dónde te metes.

Salu2!

9. tropel

tropel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por las respuestas.Hay gente que tiene interes en ayudar a la gente,otros en tocar los c.........
    a la gente.A mi no me sobra el dinero y por eso mismo pregunto a la gente que sepa algo de este cuadro
    para no cagarl o acertar.Un saludo y gracias a la gente que muestra interes.

10. homersin

homersin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5
    Pero cuantos años de garantia te dan?

11. bertobp

bertobp METTAlero

Me Gusta recibidos:
    119
  12. racesa

racesa Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    muy buena compra, absorve las pequeñas bibraciones y es bonito

13. MADAGASCAR

MADAGASCAR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    177
    Yo solo te puedo hablar bien del cuadro, tambien es verdad que el servicio de garantia tiene mucho que desear.

Adjuntos:

Compartir esta página