Hola a todos! llevo mucho tiempo mirando bicis, tengo una coluer rave y se me queda un poco corta, quiero pasar a un grado más alto por lo menos de bici He estado mirando de segunda mano, nuevas... y creo que me la voy a comprar nueva y en tienda cerca de casa por comodidad y porque luego tienes alguien cerca para cualquier problema. No me enrollo más! Me venden prácticamente por el mismo precio la MMR Bull Plus y la Kona Kula Deluxe 2008 Bicicletas de carretera y montaña MMR Bikes - MMR Montaña http://www.motordealer.com/images/2K8_KULADLX.jpg Os agradecería que me aconsejarais sobre estas dos preciosidades y si hay alguna bici de similares caracteristicas/precio. Las llantas de la Kona y los frenos que monta la kona que tal son? siempre escucho maravillas de avid pero de hayes no se... Saludos y a rodar!
No por pijería pero yo me quedaba con la KULA sin pensarlo, mucho mejor equipamiento, todo pata negra, y esas bielas uuhhhhmmm!!!!
mira la jamis dakota elite he vendido varias y dan buen resultado, el precio esta de p.m. si quieres mas infor. me avisas.
hola alguien me puede decir el peso de la coluer cyanure 1.0 porfavor que no lo encuentro por ningun sitio saludos