m piyao una felt heretic, se m pinxo y cuando fui a kitar la rueda pa arreglarlo m di cuenta d k tenia k usar una yave del 18. es normal o m an jodio d mala manera? sk antes en la k tenia usava una dl 15 y no se si esto es normal. x favor ayudarme. y otro cosilla le kambiao el plato y la cadena xo con el plato d 28 m va mu suave y no avanzo kasi nada. ay piñones mas pekeños d 16 xk fui a una tienda y m dijeron k no. y eso d los casetes como esta? m tendre k cambiar la rueda entera o se puede sustituir x el piñon sin ningun problema? muxas gracias. y espero vuestra ayuda. :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo
a ver,q no se si te entiendo bien,la heretic lleva ejes de 14,iwal antes tenias ejes de 10,de ai q tengas q cambiar de llaves pa kitarla,sera eso?ademas,pa reparar un pinxazo no ace farta kitar la rueda,saca un lado de la cubierta y saca la camara por ai,y la arreglas si kitar la ruda ni nada,mas q nada pq despue puede q te cueste centrarla bien.con respecto a lo del plato kreo k ai piñones de asta 12(piñones de toa la vida,no de casete)pero para otros tipos de bujes si los ai mas pekeños.un saludo.
hombre,vamo a ver,la heretic trae un plato de 33,al cambiarlo te da la sensacion de ir muy flojo,puedes dejarte el plato de 28 y acostumbrarte o ponerle el anterior y ya mas adelante cambiar el buje,si lo vas a cambiar no vayas a comprarte uno por tener prisas,aorra y pillate ya algo bueno,si no despues veras q te as gastado la pasta en nada.
avia mirao un buje pa casete k m costava 100E nuevo? k tal os pareze? ya os dire el modelo k aora no m acuerdo.
SIN MAS TIO COMPRATE ALGO QE SEPAS BIEN LO QE LLEVA QE YA ME PASO A MI CON UNAS BIELAS QE NO ME VALIAN AY QE TENER MAS VISTA EN ESTO DE LOS NEGOCIOS JEJE