Ayuda x favor

Tema en 'General' iniciado por 2orcinus, 23 Abr 2009.

1. 2orcinus

2orcinus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno queria saber a ver si decathlon esta obligado a devolverte el dinero. Es que en su pagina pone que si no estás satisfecho te debuelben el dinero. Tengo una 5xc y he roto ya 2 horquillas en nada de tiempo. Es hacer una ruta y a la de 10 km se queda bloqueada. Ahora me dicen que tiene noseque bombonas reventadas y que a ver si la uso para saltar. Yo no la uso mas que para saltar algun bordillo cuando la saco por la ciudad.
    ¿Como procederiais? ¿Si me dice que no me da el dinero que hago? ¿En el caso de que me diga que si que me lo da tendria que dejar la bici de serie no?

Por ejemplo a los de la 6FR, cuando se les ha roto la patilla del cambio les han devuelto el dinero

Aver si me podeis ayudar

2. rubeny

rubeny Flow Member

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me devolvieron el dinero de una fr6 a los 4 meses pero porque la dieron por defectuosa,tambien me ofrecieron primero otra bici nueva a lo que yo les respondi diciendole que como me podian asegurar que no era un defecto de fabrica y no mevolveria a pasar.al final cedieron despues de decirles que me sentia engañado y que si no me devolvian el dinero me diesen una hoja de reclamaciones para ir a consumo.
    tambien e de decirte que en otros casos iguales les an dado una bici nueva y a correr...nose hasta que punto estan obligados a devolverte el dinero pero si tienes razones para que te lo devuelvan ves y hablalo con ellos quizas con un buen argumento te lo devuelvan.
    suerte!

3. san69dokan

san69dokan Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Primero plantea el tema en la tienda, no presupongas que no te devuelven el dinero, también depende de cuando la hayas comprado, no es lo mismo hace 1 semana que 5 meses, también existe la pág web en el que hay un servicio muy bueno post venta en el que via e-mail la planteas el problema y te lo solucionan muy bien.
    También cabe la posibilidad en que en ese taller del Decartón sean "torpes" a mi me ha pasado y cambiando de centro me han solucionado el tema.
    Saludos

4. 2orcinus

2orcinus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La compre el 8 de agosto, pero en invierno no he andado nada.
    En la pagina web pone solo eso sin letrita pequeña ni nada

5. GORDUS

GORDUS Glober Troter

Me Gusta recibidos:
    5
    Normalmente, las grandes superficies dan un plazo de entre 15 dias y un mes, nomarmente son 15 dias, para que pruebes en producto y si no te gusta lo devuelves antes de ese plazo sin dar ninguna explicación y te devuelven el dinero sin mas, pero una vez pasado es periodo de prueba, por asi decirlo, ya entra en juego la garantia del producto y es el fabricante del producto el que se tiene que hacer cargo de los defectos y demas entresijos. Ahora bien, tratandose de la horquilla, seguramente te haran mandarla por correo, si el defecto es suyo te la cambiaran sin mas y los portes los pagaran ellos, pero si determinan que la horquilla se ha roto por un mal uso de la misma, te devuelven la horquilla rota y los portes tendras que pagarlos tu. Asi es como mormalmente funcionan las garantias, pero yo que tu me ponia directamente en contacto con ellos, primero con decathlon y sino te derivan al fabricante pues con el fabricante y que sean ellos los que te expliquen y orienten. De todas formas te deseo toda la suerte del mundo, pues con estas cosas nunca se sabe como pueden acabar. Saludos.

6. 2orcinus

2orcinus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Es que no me parece normal que encima me este interrogando por que caminos voy y que es lo que hago. Si yo me compro una bici de rally esta claro que no me voi a poner ha hacer enduro, es logico. Mucho decian que las suntur eran muy duras y que no partian. Encima la bici se encuentra a una hora del decathlon y hay que hacer un biaje solo para ir a buscar la bici, puesto que no encuentro portabicis para ese cuadro.

7. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Saludos.

Diles que te pongan la Tora de la 8.1, que no te cambia geometría y te aguantará sin problemas el uso que le das.

Un saludo.

8. 2orcinus

2orcinus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si claro y me dicen: dame 100 euritos. Es que encima me pondran esta otra vez, se me bloqueara y me diran que he pegado saltos y que la he roto yo, y que entonces no me entra en la garantia.

9. 2orcinus

2orcinus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por vuestras respuestas,aver si alguien mas me da su opinion

Compartir esta página