Hola a todos,a ver si alguien q tenga un cuadro de carbono me puede aconsejar sobre q hacer. Tengo el cuadro de la conor wrc comp de carbono,cn un pequeño picado de 1mm mas o menos en un tirante trasero,justo al lado de donde van los V-brakes(los frenos son de disco y en su lugar hay unos tapones).El cuadro de momento esta bien y lo sigo usando sin problemas ya q es poca cosa,xo me da miedo q al hacer alguna ruta mas dura pueda partir x esa zona ya q si el carbono es fragil de por si,con el picado mas. hay algun producto(resina,masilla o algo del estilo) para sellarlo y q gane resistencia y evitar q en un futuro ocurra el desasatre??Q no esta la cosa para tener q compar otro cuadro.... Pues eso,perdon por el rollo q os he soltado y espero vuestras respuestas .Un saludo a todos
de un 1mm y crees que influira en la resistencia? es un picado o una fisura? Si es un picado, en plan piedra que salta o algo asi, no hagas nada y no te preocupes, que no pasa nada.
Hola, Tal como dice Israel Moreno, si es una picada no pasa nada, si te molesta puedes aplicar un poco de pulimento para disimular el barniz. No olvides que las fibras de carbono estan pegadas entre sí por resina epoxi i al final el cuadro se barniza con barníz de poliuretano de 2 componentes. seguramente solo habrá sido el barníz, que todo y ser muy duro, ha saltado. Si es fisura se nota, y entonces preocupate y habla con tu marca y envíales fotos para saber que opinan. Suerte!!!!