Hola foreros! Primero FELIZ NAVIDAD y hola por primera vez. Soy nuevo en foromtb, xk me parece muy bueno este foro... Bueno la cosa esk estoy cambiando mi makina y estoy poniendole todo el mecanismo de marchas XT 2008 y los frenos los voy a cambiar también. Me han dicho que los XT 2008 de disco hidraulicos dan problemillas....Necesito consejos pa' los frenos. Que modelos eligo que vallan bien? Max 200 gracias y hasta pronto!
problemas con los hidraulicos xt?? es la primera vez ke lo oigo pero bueno. por esa pasta se me ocurren los formula oro K18. aunke de esos e ido algo por el foro de gente a la ke le han dado problemas, para mi son casos puntuales.
yo ke tu me buscava algo con poco uso por el foro. por 200 euros te pillas unos buenos frenos. te alcanza incluso para los xtr. tu mismo.
Hombre, con 200 , si no te importa comprar por Ebay al extranjero, puedes pillarte unos Avid Juicy Seven o unos Hayes El Camino y aún te sobraría algo de pasta
Yo llevo los XT 2008, ya mas de 2000 km, y eso de problemas??????, al contrario todo ventajas frente a los Formula Oro.