Muy buenas a todos compañeros, os cuento el problemilla q tengo..acabo d comprarme 1 casco MET Parachute en talla M, bien, la cuestion es q d talla d cabeza me va genial, ya q me probe en la tienda la talla L y me venia 1 pelin grande y me bailaba 1 poco en la cabeza, asi q opte por quedarme la talla M q me venia mas a mi cabeza, pero a la hora d atarme la correa en la barbilla la tengo toda estirada d los 2 laterales, es decir, todo el maximo d correa q hay en ambos lados y al atar los enganches me queda 1 pelin justa en el cuello, mi pregunta es..hay algun tipo d adaptador como si fuera 1a extendion d la correa para poder dar mas holgura a las correas..? O hay alguna manera d alargar mas las correas del casco..? Haber si me podeis aconsejar ya q ahora ando 1 poc rallado ya q no se si me lo e cojido pequeño ya q la talla L me hiba 1 pelin grande y mi anterior casco 1 Giro es talla M..
Puedes probar en algun sitio que reparen calzado a te cosan un trozo de cinta con una buena costura. Te lo digo por que hace años en una caida se me partio una cinta del cierre de la zapatilla (de estas que van con velcro) mi madre me la llevo a un zapatero y se quedo perfecto.
hola...yo lo unico que te puedo decir es que me lo vendas ya que ando buscando uno igual...jejejeje!!!un saludo.