Ayuda y consejo con casco MET Parachute porfavor..

Tema en 'Accesorios' iniciado por peke_dub, 18 Nov 2007.

1. peke_dub

peke_dub Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas a todos compañeros, os cuento el problemilla q tengo..acabo d comprarme 1 casco MET Parachute en talla M, bien, la cuestion es q d talla d cabeza me va genial, ya q me probe en la tienda la talla L y me venia 1 pelin grande y me bailaba 1 poco en la cabeza, asi q opte por quedarme la talla M q me venia mas a mi cabeza, pero a la hora d atarme la correa en la barbilla la tengo toda estirada d los 2 laterales, es decir, todo el maximo d correa q hay en ambos lados y al atar los enganches me queda 1 pelin justa en el cuello, mi pregunta es..hay algun tipo d adaptador como si fuera 1a extendion d la correa para poder dar mas holgura a las correas..? O hay alguna manera d alargar mas las correas del casco..? Haber si me podeis aconsejar ya q ahora ando 1 poc rallado ya q no se si me lo e cojido pequeño ya q la talla L me hiba 1 pelin grande y mi anterior casco 1 Giro es talla M..:oops:

2. peke_dub

peke_dub Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien q pueda aconsejarme porfavor..

3. kemao

kemao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    26
    Puedes probar en algun sitio que reparen calzado a te cosan un trozo de cinta con una buena costura. Te lo digo por que hace años en una caida se me partio una cinta del cierre de la zapatilla (de estas que van con velcro) mi madre me la llevo a un zapatero y se quedo perfecto.

4. DARKSIDE

DARKSIDE Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    81
    Siento no poder ayudarte, eso si el casco es muy guapo

5. kemao

kemao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    26
    Yo acabo de recibir el casco en talla L (tengo la cabeza gordota) y me sobra cinta por todos lados.

6. jjoossee

jjoossee Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola...yo lo unico que te puedo decir es que me lo vendas ya que ando buscando uno igual...jejejeje!!!un saludo.

Compartir esta página