Ayuda y consejo, ruedas 29er poco pesadas ¿cuales?

Tema en 'Bicis 29' iniciado por oze14, 15 Abr 2014.

1. oze14

oze14 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues eso, quiero cambiar las ruedas de mi bici y ponerle unas menos pesadas, tengo unas Bontrager race lite tlr disco, marca la web de bontrager 760 gramos las delantera y 880 la trasera, 1640 gramos la pareja, necesito unas ruedas que ademas de ser poco pesadas sean muy resistentes, ya que peso mas de 105 kgs, he visto las mavic crossmark slr, pero parece que pesan mas que estas que tengo ya, sime podeis aconsejar de algunas que conozcais para mis caracteristicas, la quiero para un poco de todo pero sobretodo para rodar y hacer rutas largas.
    muchas gracias y un saludo a tod@s

2. GTI17

GTI17 GloBeRos RaCiNg TeAm

Me Gusta recibidos:
    305
    Pues compañero, yo peso algo menos y es lo que tenemos los pesos pesados, que no nos podemos ir a ruedas ultra ultra-light si queremos que sean fiables para nuestro peso... si tus bontrager pesan en realidad 1640 (si la marca no miente en el peso) creo que vas a tener complicado bajarle peso si quieres fiabilidad.... Yo tengo unas kasper, aros frm evo, bujes circus y radios supercomp y en peso con kit tubeless están sobre 1.600, es lo que kasper me recomendó para mi peso. Francamente si te van bien tus bontrager y pesan lo que la marca indica, yo no las cambiaría.............

3. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    O te quitas 30kg, para bajar 140 cochinos gramos como mucho a las ruedas, o te quedas con las tuyas, que ya son muy ligeras.

4. alex 22

alex 22 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    116
    No tienen sentido para tu peso unas ruedas mas ligeras

5. danitro

danitro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    108
    en pesos pesados como nosotros(os gano,130 kg),no tiene sentido adelgazar la bici.tenemos que bajar nosotros primero.

6. DHG01

DHG01 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.585
    Las ruedas con aros de carbono tienden a tener límites de pesos mayores; suelen pesar sobre los 1.500 grs.

Speedsix tienen un modelo interesante por €775 la pareja. Yo cambié las mías a unas Syncros de carbono y es como cambiar de bici.

Compartir esta página