Ayuda y consejos sobre bici que he visto en tienda...

Tema en 'General' iniciado por Blaco01, 23 Mar 2009.

1. Blaco01

Blaco01 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes a todos,

En primer lugar comentar que soy bastante novato en esto de las Mountain Bike, desconozco marcas, modelos, caracteristicas y demas temas tecnicos relacionados con el mundo de las bicicletas. Ademas, mi presupuesto es reducido, 200 euros.

Por otra parte, mis intenciones con la bicicleta no pasan de Vias Verdes, Paseos llanos, y algún que otro camino de montaña relativamente facil. En fin, que no soy de dar saltos y bajar por las montañas. Eso lo dejo para los que realmente sabeis hacerlo.

Tengo 2 opciones, a ver que me recomendais:

- ROCKRIDER 5.1 (archiconocida del Decathlon) Mi novia se compro la femenina y de momento, bastante bien.

- QÜER . No se el modelo pero lleva Shimano Sis, Shimano Tourney etc... He visto la ficha tecnica en la pagina y es posible que le hayan cambiado algo a peor, no se...

Espero encontrar ayuda en este foro, pues imagino que de esto, hay gente por aqui que sabe bastante.

Gracias y saludos cordiales,
    Blaco

2. Yuyus

Yuyus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    654
    Por lo que habla la gente cogete la Rockrider, de todas formas ayudaría mucho si pusieras el modelo de la Quer

3. Sherlockes

Sherlockes Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Las Rockrider tienen la mejor relacción calidad-precio, de modo que si te has impuesto un presupuesto máximo ves a decathlon y compraté la que más se ajuste.

Puede que Decathlon no tenga el mejor servicio técnico, pero no te preocupes que leyendo en el foro serás capaz de arreglar todos los problemas que te surjan.

4. anita87

anita87 La pirata del marenostrum

Me Gusta recibidos:
    0
    La rockrider!
    Yo me compre la 5.3 hace poco y lo unico que tuve que hacer fue ajustarla porque el mecanico de alli no lo hizo...
    Por lo demas me va genial! no me ha dado ningun problema y voy super comoda!

5. dimmytry

dimmytry Entresemanero

Me Gusta recibidos:
    2
    voto para la rockrider

6. houston20ny

houston20ny Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    **** a este ritmo nos invaden las RR...

Vais a tener que hacer un foro paralelo...

7. jaumernaut

jaumernaut Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    puf... poca alluda sin el modelo de quer,las que e visto tinen muy buena pinta pero los componentes no son tan basicos... ¿puede que los hallan cambiado?
    enterate del modelo y te decimos¡:chinchin

8. antonio j

antonio j Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    por ese presupuesto miraria el mercado de segundamano , hay buenas ofertas en estos momentos , si la quieres nueva ya hay poco donde elegir , rockrider , conor afx y alguna orbea.

9. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Saludos.

Esa rockrider no está mal para comenzar pero salvo el cuadro y ruedas que son de aluminio el resto es de acero. Ah, las ruedas son de piñón libre y solo para v-brake, aunque ya hay piñones de 8 y 9 velocidades a buen precio.

En ese presupuesto la verdad es que no hay mucho decente para elegir. A mi no me gustan los gripshif así que subiría un poco el presupuesto e iría a por la rockrider 5.2 que además lleva ruedas preparadas para disco por si en un futuro los quieres instalar. Creo que la roja y blanca estaba por 220 €.

Un saludo.

Compartir esta página