Ayuda y consejos sobre bici que he visto en tienda...

Tema en 'General' iniciado por Blaco01, 23 Mar 2009.

1. Blaco01

Blaco01 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes a todos,

En primer lugar comentar que soy bastante novato en esto de las Mountain Bike, desconozco marcas, modelos, caracteristicas y demas temas tecnicos relacionados con el mundo de las bicicletas. Ademas, mi presupuesto es reducido, 200 euros.

Por otra parte, mis intenciones con la bicicleta no pasan de Vias Verdes, Paseos llanos, y algún que otro camino de montaña relativamente facil. En fin, que no soy de dar saltos y bajar por las montañas. Eso lo dejo para los que realmente sabeis hacerlo.

Tengo 2 opciones, a ver que me recomendais:

- ROCKRIDER 5.1 (archiconocida del Decathlon) Mi novia se compro la femenina y de momento, bastante bien.

- QÜER . No se el modelo pero lleva Shimano Sis, Shimano Tourney etc... He visto la ficha tecnica en la pagina y es posible que le hayan cambiado algo a peor, no se...

Espero encontrar ayuda en este foro, pues imagino que de esto, hay gente por aqui que sabe bastante.

Gracias y saludos cordiales,
    Blaco

2. Yuyus

Yuyus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    654
    Por lo que habla la gente cogete la Rockrider, de todas formas ayudaría mucho si pusieras el modelo de la Quer

3. Sherlockes

Sherlockes Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Las Rockrider tienen la mejor relacción calidad-precio, de modo que si te has impuesto un presupuesto máximo ves a decathlon y compraté la que más se ajuste.

Puede que Decathlon no tenga el mejor servicio técnico, pero no te preocupes que leyendo en el foro serás capaz de arreglar todos los problemas que te surjan.

4. anita87

anita87 La pirata del marenostrum

Me Gusta recibidos:
    0
    La rockrider!
    Yo me compre la 5.3 hace poco y lo unico que tuve que hacer fue ajustarla porque el mecanico de alli no lo hizo...