Ayuda y consejos

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Loboagresivo, 4 May 2012.

1. Loboagresivo

Loboagresivo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, muy buenas, llevo viendo unos dias este foro y lo veo bien organizado, con respeto y con gente que entiende y quiere ayudar a los demas.

Bueno, os explico brevemente el caso, hace unos casi 3 años que he dejado el ciclismo, me dedicaba al descenso y a los rally y xc, tambien cogia la bici por pasear y dar una vuelta, para ir a entrenar o hacer recados, pero lo fui dejando por estudios y entrenar otros deportes y bueno, la bici la tengo en Gran Canaria pero ya esta vieja, la compre de segunda mano, le di tralla y se merece el retiro, y desde hace unos meses por trabajo me he venido a Vitoria, veo que la ciudad es perfecta para ir en bici por aqui y por alla, esta todo verde y lleno de monte y me entran unas ganas increibles de volver al mundo.

Ahora mismo, no se que componentes se llevan que es lo mejor y que no es tan bueno, y queria pedir consejos para conseguirme una bici nueva, o de segunda mano para xc, que tenga unas buenas prestaciones, para usarla en montaña principalmente para rutear y hacer un poco el cabra cuando vuelva a coger soltura, pero tambien para volver a las carreras, ahora las que me interesan son la FuDeNaS(150km en la isla de Fuerteventura) o la 101 de Ronda(en Málaga, por La Legión), tambien si me decis de carreras de fin de semana que se hagan por el Norte peninsular(o en cualquier sitio, no me importa viajar para ir conociendo la peninsula)

Bueno, he visto en Specialized la Epic(pero con 100mm en su horquilla creo que se me haria poco), tambien la StumpJumper de la misma marca(ya que yo tengo una Specialized y me gusto), pero tambien he visto algunas interesantes en Scott, Lapierre etc.

La que mas me ha gustado, que vi en este foro, en un mensaje viejo, fue de canyon, pero hay que pedirlas y tardan alrededor de 2meses en traerlas, pero son muy buenas en calidad/precio, los modelos en concreto que me gustaron fueron las Nerve XC 9.0(2499€) - 8.0(1999€) y mas economicas serian las 7.0(1599€) y la 6.0(1300€). Estas dos ultimas, he visto bicicletas de segunda mano por esos precios, asique por suposicion, supongo que son buenas.

Lo que pido es que den el visto bueno a estas bicicletas, si podeis y quereis que expongais pros y contras sobre estas y bicis equivalentes en precios que sean tambien buenas.

Me gustaria comprar una buena bici e intentar que esten por debajo de 2000€(nuevas, aunque si es buena y merece la pena, puedo rascarme el bolsillo) y no por encima de 1300€(de segunda mano). Espero darle uso durante 3-5años para amortizarla antes de cambiar.

Muchas gracias por la paciencia y perdon por el tochazo que os he soltado.

Compartir esta página