Necesito ayuda , desconozco las bicis de carretera y por mas que veo, me lio! Mi situacion es que practico BTT, Y sobretodo running, me gustaría coger fondo( mi punto debil) y he decidido comprarme una bici de carretera, en principio es para utilizarla esporadicamente ( eso creo) y he visto las siguientes: BH RACE ONE 105 L31 760 EUROS 10,2 KG BH RACE ONE MIRAGE L33 809 EUROS 9.3 KG BH CARBON SPIRIT ULTEGRA L41 1100 EUROS 9.2 KG BH CLASSIC 105 L50 1050 EUROS 9.1 KG Mi primera opción era la mas economica, pero me gustaría saber si la diferencia entre una y otra es mucha o no? Y lo del peso? GRACIAS! POR FAVOR AYUDARME!:comor3
Pues hombre no se yo te voy a da mi opinion,la primera pesa mucho(10,2 kg), de esas si solo la quieres para coger fondo y te da igual q el cuadro sea de aluminio BH RACE ONE MIRAGE L33 809 EUROS 9.3 KG para rodar te sobra y tendras bici para mucho tiempo.
mira, yo me decantaria por esta bici; http://www.canyon.com/_es/roadbikes/equipment.html?b=20#equipment calidad precio es insuperable
como te dicen canyon tiene muy buenas cosas pero cualquiera de esas te va a dar el fondo que necesitas la verdad.Un saludo
Muchas gracias! Lo que hace el desconocimiento de las cosas ! La CANYON, esta que se sale! Iré a por ella!