Hola. Muy buenas a todos. Soy Dani, nuevo por el foro y pensando en iniciarme en esto. Llevo varias semanas como loco buscando qué bici puedo adquirir con el dinero que voy a conseguir ahorrar. En principio el dinero que voy a poder ahorrar será de unos 250 euros. El tema es que tengo la bici que me regalaron de pequeño y se me ha quedado, como es evidente, pequeña y comienzo a tener dolores en las rodillas ya que ahora me he acostumbrado a moverme con ella por el pueblo. Necesito una bici para ir todos los días a la universidad y demás y, para alguna salida cada semana o cada dos semanas a hacer algo de caminos, senderos y algo de montaña, pero soy principiante. Quería saber qué bicicleta me recomendáis. Después de mucho leer he sacado esta bici http://www.decathlon.es/bicicleta-d...ml?zanpid=2100287715118900225&utm_term=977275 que según me comentan está muy bien en relación calidad-precio y para lo que la quiero me daría un gran resultado. También, hablando con un amigo me recomendó esta otra https://www.elcorteingles.es/deportes/A15721662-bicicleta-de-montana-m250-b-pro/ y me dijo que se quedaría con ella porque las marcas de los componentes son más conocidas como Shimano. Además, también poseen diferentes tamaños de ruedas. Espero vuestras respuestas o si pensais que sería mejor cualquier otra bici u alternativa. Saludos y gracias de antemano.
Personalmente me quedo con la rockrider. Y eso que soy muy crítico con ese manillar y potencia de juguete. Pero la horquilla y, sobretodo, la transmisión me gusta más.
Segunda mano soy algo reacio en principio, pero ¿dónde podría encontrar alguna buena oferta? ¿en páginas tipo segundamano.com y similares? Muchas gracias por tu respuesta. Muchas gracias por tu respuesta. Me queda algo más claro el tema si me dices que horquilla y transmisión son algo mejores. En caso de una de las dos me decantaría por la RockRider.