Ayuda y opiniones. Duda entre 3 bicis

Tema en 'General' iniciado por amago83, 19 Feb 2009.

1. amago83

amago83 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente! Me he registrado hoy mismo y me he presentado ya en el post q corresponde... Ahora queria que vosotros q sois gente mas entendida en la materia me dieseis vuestra opinion acerca de 3 bicis q estoy barajando adquirir... Soy nuevo en esto, asique no me quiero gastar mucho porque tampoco se bien si llegare a usarla o no, aunque segun puedo ver x internet es un deporte q engancha... Seria para salidas off-road y muy poco de carretera. Las bicis q barajo son estas:
    1-Rockrider 8.1 - 550 € (utiliza SRAM, q me podeis decir al respecto?¿?¿)
    2-PROFLEX 199 - 550 €
    3-MASSI OverSpeed Tech (o la Comp) - sobre 500 y pico, no lo recuerdo exacto
    Bien como vereis me muevo maximo en ese presupuesto, aunque tambien he visto la ROCKRIDER 6.3 x 480 euros lo q no me la han aconsajado xq a la vista parece interesante pero la calidad no es comparable con las otras 3...
    Bueno un saludo a todos y espero opiniones

2. Perinni

Perinni Caubiker Coswor

Me Gusta recibidos:
    0
    El otro dia estuve viendo el post de venta de una proflex 199 de un conocido forero, hechale un vistazo aquí.
    Saludos!

3. fantich

fantich De FE

Me Gusta recibidos:
    9
    Pues viendo las fotos de la proflex a mi me gusta bastante esa bici...ese cuadro con el tubo en forma de gota y el color me gusta y el forero que la vende de toda garantia y el precio bueno también...seria una opción interesante.

Un saludo!

4. amago83

amago83 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues la verdad q ya vi esa oferta navegando x aqui, esta muy bien de precio, pero donde la he visto (intersport) hay una promocion de 2x1 que te puedes llevar la segunda bicicleta q tenga un valor de la mitad de la primera, es decir q si la comprase pues me llevaria otra de 300 euros, no es gran cosa, pero pa tener una segunda bici esta bien la oferta.