Ayuda y opiniones. Duda entre 3 bicis

Tema en 'General' iniciado por amago83, 19 Feb 2009.

1. amago83

amago83 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente! Me he registrado hoy mismo y me he presentado ya en el post q corresponde... Ahora queria que vosotros q sois gente mas entendida en la materia me dieseis vuestra opinion acerca de 3 bicis q estoy barajando adquirir... Soy nuevo en esto, asique no me quiero gastar mucho porque tampoco se bien si llegare a usarla o no, aunque segun puedo ver x internet es un deporte q engancha... Seria para salidas off-road y muy poco de carretera. Las bicis q barajo son estas:
    1-Rockrider 8.1 - 550 € (utiliza SRAM, q me podeis decir al respecto?¿?¿)
    2-PROFLEX 199 - 550 €
    3-MASSI OverSpeed Tech (o la Comp) - sobre 500 y pico, no lo recuerdo exacto
    Bien como vereis me muevo maximo en ese presupuesto, aunque tambien he visto la ROCKRIDER 6.3 x 480 euros lo q no me la han aconsajado xq a la vista parece interesante pero la calidad no es comparable con las otras 3...
    Bueno un saludo a todos y espero opiniones

2. Perinni

Perinni Caubiker Coswor

Me Gusta recibidos:
    0
    El otro dia estuve viendo el post de venta de una proflex 199 de un conocido forero, hechale un vistazo aquí.
    Saludos!

3. fantich

fantich De FE

Me Gusta recibidos:
    9
    Pues viendo las fotos de la proflex a mi me gusta bastante esa bici...ese cuadro con el tubo en forma de gota y el color me gusta y el forero que la vende de toda garantia y el precio bueno también...seria una opción interesante.

Un saludo!

4. amago83

amago83 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues la verdad q ya vi esa oferta navegando x aqui, esta muy bien de precio, pero donde la he visto (intersport) hay una promocion de 2x1 que te puedes llevar la segunda bicicleta q tenga un valor de la mitad de la primera, es decir q si la comprase pues me llevaria otra de 300 euros, no es gran cosa, pero pa tener una segunda bici esta bien la oferta.
    Y respecto a las opiniones q me podeis decir de esas 3 q dudo? la q hablan muy bien es de la rockrider 8.1, pero usa SRAM y no se si seran fiables como SHIMANO q es lo q usa la MASSI y la PROFLEX (concretamente unos DEORE, q segun me han dixo no son lo maximo pero estan bien). A parte de todo eso, la rockrider es de decathlon, con sus pros y contras... No se, estoy exo un lio, pero si todo va bien espero q de aqui a medio mes pueda tener una...
    Gracias x las respuestas y se admiten mas opinionesssss

5. pedroesp

pedroesp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    La 8.1 a ese precio está muy bién y creo que el enquipamiento es bastante superior a las otras dos, sram va muy bién es incluso más fiable que shimano,cambia bien en peores circustancias y se desajusta menos.
    La mayoría de los "pro" llevan cambio trasero sram X0.

6. amago83

amago83 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Chic@s nadie más me va a dar su opinion? Lo agradeceria enormemente ya q estoy exo un lio y no entiendo muxo en la materia. Por cierto, he visto q se comenta q la ROCKRIDER 9.1 esta x 699 euros... q tal esta? merece la pena? Lo digo xq el otro dia en la tienda de MASSI me dijeron q de doble suspension si era de menos de 1500 euros no valia la pena... Mejor rigida o doble?
    Un saludo a tod@s l@s forer@s

7. clonix135

clonix135 Carpe Diem

Me Gusta recibidos:
    1
    Por ese presupuesto rigida sin dudarlo, las doble de precios tan bajos suelen pesar bastante y los componentes son de bastante inferior calidad que una rigida de precio equivalente.

Personalmente me convence mas la composicion de la rockrider, pero espera mas opiniones tampoco me considero ningun experto.

8. xandasbolas

xandasbolas Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    porque no optas tambien por la bh sommet 6.7 esta en oferta en territoriobike por 515 euros.por ese precio viene muy bien montada,cambioxt ,fenos shimano,ect

9. puasmtb

puasmtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    la opción BH me gusta más. Conozco a un colega con ella y 0 problemas

10. houston20ny

houston20ny Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    pues la proflex de Eros por 400 sin usar y puesta en casa esta muuuuuuuuuuuuuy bien.

Si ademas sois del mismo sitio podreis hasta negociar...

11. britz

britz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo la Rockrider 8.1 y me va de fabula, por cierto creo que he leido por aquí que estaba en 499.

Compartir esta página