Hola gente. Llevo tiempo buscando un portabicis de portón para mi coche, un Renault Clio del 2003 y no logro dar con el que me sirva. He visto uno en el ebay y me gustaria que si alguien lo tiene o lo ha visto, me dijese algo. El enlace al articulo en ebay es aqui Y la foto es:
yo solo te puedo ayudar en los de bola. Un consejo: ten cuidado con los que compras porque un amigo ha tenido que devolver el portabicis de porton porque no se quedaba bien por muchas vueltas que le dieramos
La compra de un portabicicletas de portón no la puedes hacer al tum-tum. Yo tengo la experiencia con algunos que hemos regalado a amigos. Por muy universal que sean en cada coche queda de una manera, así que te recomiendo que lo compres en algún centro como Norauto, Feuvert, Aurgi, Corte INglés, etc,etc probarlo y si no queda bien en tu coche que tengas la posibilidad de cambiarlo. Si compras por internet, hazlo de algún modelo que estés seguro que va a quedar bien.
Gracias por tu consejo. Ya me ha pasado lo que a ti y a tu amigo. Probé uno que compró mi amigo Luis (miembro tb de este foro) pero puesto en mi Clio, perecia que iba "a despegar". Las bicis no iban muy seguras. Sobre los de bola --> pues sé que son los mas adecuados, pero requieren mucha inversion. Primero la bola, que me han dado presupuesto de 200 (no esta mál) y luego el soporte, a partir de otros 200, en total... La broma se pone por lo menos en 400 pavos.... Bueno, que me he centrado en el porta que inicia el post, y lo que quiero saber es si alguien lo tiene. Gracias.
preparate para que se te areñe el coche.... te lo digo por experiencia.... si no es el portabicicletas, sera alguna bicicleta
Desde mi experiencia, no te recomiendo el de portón. A mi me ha parado dos veces la guardia civil, una por no llevar la placa de rayas blancas y rojas y la segunda por que las bicis me tapaban las luces y por lo visto hay que llevar un portamatrículas con luces y demás.