Hola foreros, tengo una mondraker prayer coil, con algunos cambios, he puesto el pulsador sram x9 twister(el que se gira), luego he puesto atras una maxxis wetscream de 2.50. La duda es que frenos poner. El de alante, me va bien, pero el de atras mal. Son los que me venian de serie, unos avid juicy three. Queria unos frenos potentes, de no mas de 250 euros los dos, y si puede ser tener regulacion de dureza. Y tambien queria saber, por cuanto podria vender el delantero y el trasero con discos de 203 mm y 185 mm y adaptadores. La otra duda, es que quiero meter guiacadenas en mi bici, aunque no se cual necesito. Tiene dos platos, no se de cuantos dientes, y protector truvativ. El problema es que cuando salto fuerte, cortados con caida plana, o saltos, el cable del cambio se me suelta en el soporte de la vaina, que es por donde se engancha la funda del cable. Que podria hacer para solucionarlo? Un saludo
lo primero que tienes que hacer es quitarle los dos platos y poner un plato unico de 36 dientes (o de 40 segun gustos) y un guiacadenas e-thirteen lg1 o un mrp que son muy parecidos (estos dos ejemplos son los mas utilizados por ligereza) de todas maneras mirate alguno en CHAIN igual que los frenos. Un saluDHo!
He encontrado esta pagina que en frenos es mas barata que chain Mountain Bikes | Road Bikes | Cycle Clothing & Accessories Wiggle
pues el precio de los juici 3 (los llevo yo y van bien pero no son dh) estan en unos 50 euros(+ o -) cada uno en chain asique tendras que venderlos algo mas baratillos por eso de ser de sgunda y tal, lo de los dos platos............ yo lo dejaria en uno y me miraria un guia en chain por ejemplo y meteria un plato de 38 dientes (eso es pa gustos), eso si, mirate el tipo de guia que necesitas, isdg ........ el que sea .y lo del cable que se te sale........ entiendo que es donde une el extremo de la funda del cable con el cambio, puede ser que la funda sea muy larga o que el tornillo donde se une la funda con el cambio esté desenroscado y al vibrar el cambio con los saltos bruscos se salga el cable en cuestion. No se si te servi de ayuda pero a grandes rqasgos es mi opinion. Saludos
como bien te dicen por aqui... quita los 2 platos pon uno solo y metele un guia y ese asunto estara zanjao... respecto a los juicy 3... yo vendi la pareja en 75€ + portes! pero eso si con pastillas nuevas y purgados recientemente asique bueno si tu vendes los 2 con discos y adaptadores... en 80€ o asi yo creo que te lo kitaran de las manos rapido y otra cosa tio jajajaja no agas planazos ombre que eso no es weno suerte
CREO QUE LOS VOY A VENDER POR 75 EUROS MAS PORTES, LOS DOS, YA QUE HE CAMBIADO UNAS PASTILLAS, Y UN ****** ME CLAVO 70 PAVOS. Lo del guia no se como va, esque mi bike tiene cubre platos, y no se que meter. Necesito de 38 dientes, ese me gusta bastante. Alguien me aconseja un plato y un guia, sin que tenga que quitar el cubreplatos.