Pues eso hasta ahora he usado mis Sidi Ergo pero la verdad toca comprar unas y no me decido, alguna mala experiencia con alguna!!! estoy entre la sidi t2, Scott tri pro, bontrager rxl hilo, la specialiced trivent o Gaerne G kona. Que decis?? Gracias!!
Mirate las pearl izumi, su suela es muy rigidas, los agarre fijan muy bien el empeine y su forma se adpto muy bien a mi pie. No se te ocurra comprarla sin ponertelas, via internet. Salu2
ok, gracias!! Alguien que comente las que he puesto yo que son las que tengo disponivles en mi ciudad para probar!!???
Yo tengo varios compañeros de mi club que utilizan las sidi t2 y hablan muy bien de ellas, asi que te las aconsejo.
Bueno, yo tengo tambien las T2, muy normalitas, no me terminan de gustar demasiado, despues de 3 años a ver si me las cambio ya.
vamos a ver el tema es que me las he probado todasy al tener el pie muy fino la que me queda al pelo de ancha me rolza un pelin el dedo gordo vamos que es pequeña (el 43) y la que me queda bien de largo (el 44) me hace bolsas por los lados y no me recoge el pie como el 43 ni como deberia...