1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Ayuda zapatillas dmt

Tema en 'Material' iniciado por ·X¡mo·, 29 Jul 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ·X¡mo·

·X¡mo· Cicloturista

Me Gusta recibidos:
    2
    A ver si alguien me puede asesorar.Tengo unas Northwave pidiendo la jubilacion y me encaprichado con unas DMT (modelo RADIAL).
    Las Northwave q tengo son de horma ancha.Como son las DMT,tambien de horma ancha?
    Gracias

2. Dyno-bike

Dyno-bike Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    si!!!
    yo tenia unas s-woks de spezialiced y no podia llevarlas porque me apretaban,e cambiado a las DMT y perfectas,el unico pero es que las veo carisimas para el acabado que tienen

3. Bikerpref

Bikerpref Tapasurcos rider

Me Gusta recibidos:
    666
    La horma es ancha, media o estrecha???

Donde se pueden comprar online??

A mi las que me interesan son las nuevas Explore de mtb, pero si estan a buen precio las de carretera tambien es probable que caigan unas en breve

4. ·X¡mo·

·X¡mo· Cicloturista

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias por la informacion.Yo tambien las veo un poco caras pero me encaprichado y como me vengan bien me las compro.

5. ·X¡mo·

·X¡mo· Cicloturista

Me Gusta recibidos:
    2
    Alguien q halla tenido Northwave y Dmt? Q tal las Dmt? Gracias

6. josect

josect Camante cartagenero

Me Gusta recibidos:
    0
    las dmt van muy bien, son comodas, anchas y dan muy buen ajuste, la unica pega quizas sea el precio y los acabados, yo tuve las dmt con las suela de magnesio y las tuve que tirar por que las suelas se partieron, cosa que con las suelas de carbono no pasa, aunque los acabados no son los de nw,sidi o speciallized ni por asomo. Yo me quedaba con speciallzed,nw o las mavic nuevas que dicen que van de lujo.

7. asainzs

asainzs Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
  8. ·X¡mo·

·X¡mo· Cicloturista

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias por vuestra ayuda.Creo q ya lo tengo claro y me compro las Dmt.Saludos

9. jose luis reos

jose luis reos reos75

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo tengo unas DMT RSX Ultimax y me han ido muy muy bien, pero eran blancas y con el tiempo el plastico del talon se ha hecho amarillento y tengo desde hace un mes unas NORTHWAVE AERLITE SBS y la verdad que tambien van muy bien, pero lo que tu preguntasd sobre "COMO TALLAN?" La NW es bastante mas anchas, e notado la diferencia.

SIDI: estrecha, DMT: media y NW: ancha.

10. ·X¡mo·

·X¡mo· Cicloturista

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias por la informacion.El lunes me pido las Dmt.Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página