Ayuda, Zapatillas nuevas

Tema en 'General' iniciado por piromiguel, 21 Feb 2007.

1. piromiguel

piromiguel P!r0(^)!gU3L

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola foreros, estoy pensando en cambiar mis zapatillas, ahora tengo unas DMT Rsx, me habian valido 200euros creo, son blancas con la suela de carbono; puesto que quiero cambiar me gustaria que me aserorarais un poco, aquel que tenga experiencia.
    No se si decidirme por unas sidi genius o unas nike "polium" o algo asi creo que se dice, unas muy ligeras de velcros. Si me podeis decir que otras zapatillas son comodas y ligeras os lo agradeceria.
    Enga un saludo

2. piromiguel

piromiguel P!r0(^)!gU3L

Me Gusta recibidos:
    0
    Nike Poggio son las que decia que no me sabia el nombre xD, que tal van esas??

3. rodolfo

rodolfo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tengo las time RSX carbon y son muy ligeras. las he comprado hace nada y aun no las he estrenado pero te puedo decir que en cuanto a comodas de ajuste si lo son pues tengo el pie ancho y estas no me aprietan. tambien tengo shimano R214 y estas son muy buenas en cuanto a comodidad (tambien anchas) y de muy buena calidad.

4. SCOTTDALE

SCOTTDALE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    103
    Estoy detras de unas dmt rsx carbon blancas por 158 €, el aspecto positivo que apunta rodolfo muy bien pero ¿porque te las cambias peromiguel? ¿algún problema?
    Saludos

5. linchao

linchao __Richi__

Me Gusta recibidos:
    0
    Seguro que por capricho.
    Yo acabo de comprar hace poco unas DMT rsx y antes tenia unas Time equip pro con 5años y la diferencia se nota, sobre todo en la suela que es mas rígida ya que las Time eran de carbono composite y la comodidad es la misma

6. piromiguel

piromiguel P!r0(^)!gU3L

Me Gusta recibidos:
    0
    las cambio por capricho..... y porque ultimamente me hacen algo de daño en los dedos gordos del pie, no es nada, van muy bien; pero simplemente elegiría sidi, es lo mejor.
    Yo que tu no las cojia e, para mi no es una bota que valga lo que vale, además que son muy pesadas.
    un saludo

7. ruski

ruski cojo andarin

Me Gusta recibidos:
    0
    prueba con las spezialized s works road y si te van como a mi estaras encantado con ellas.

Compartir esta página