busco zapatillas para unos spd pero mi gran problema es que aun me crece el pie, y lo malo de ello es todas las zapatillas son muy muy caras y no quiero dejarme el riñon pagandolas, alguna sugerencia? este mensaje lo puse en accesorios pero no me contestaron
Yo creo que hay dos opciones: 1- mira de comprarte una talla de más (pero asegurate de el pie no te quede muy suelto) 2-comprate un modelo económico y cuando te crezca el pie ya te compras esas tan caras...(esta opción creo que es la acertada) Un saludo
Depende que zapatillas busques, de calidad digo. En lidl salen ofertas y habia unas por 20, mañana hay ofertas de ciclismo, pero creo que las zapatillas no estan. estate atento a ver cuando salen.
un saludo y buenas tardes. mañana hay ofertas en lidl de artículos de ciclismo ,en las ofertas a nivel nacional no salen las zapatillas pero en el cartel de propaganda de lidl de sagunto si que salen a un precio de 19,90. mira por algún lidl de tu alrededor por si estuvieran mucha suerte
Como te dijeron , mañana en el Lidl salen unas a 19,90 Las rockrider six valen 35 Spiuk tambien tiene otra a 35 Aqui tienes unas cuantas Zapatillas Componentes shimano y campagnolo. Tienda ciclismo, mountain bike y bicicletas. Pag. 1 (+9.90 de calas)