Es un grito de ayuda a los usuarios de Sidi... quiero comprar unas Eagle 5 y no se como talla sidi. Si alguien llevas unas 44, 45. Me podria informar cuanto miden de plantilla.
Yo sigo la regla anterior y normalmente no falla. Es el tercer par de Sidis que tengo... http://www2.bsn.de/cycling/shoe-sizing.html Fijate en la línea que corresponde a SIDI.
La verdad me hacen un buen descuento pero no tengo una tienda cerca. Llevo un 44 en deportivas y mi pie mide 28 cm.
Yo con una talla de zapatos 42 tengo unas sidi de talla 44 dos años y muy cómodas. Creo que sería mejor que las probaras.
En SIDI creo que dos tallas más. Yo calzo un 47.5 en zapatillas de deporte (Nike), y en SIDI necesitaba incluso un 50, pero eran de horma estrecha y no me las compré al final.
Ojo, porque en mi caso y en el de un compañero, las sidi del 2013 usamos el mismo número que en otras marcas... yo un 41 y el un 43. He visto a mas gente que le pasa lo mismo... es posible que en 2013 hayan cambiado los tallajes. Lo mejor probar... Edito para añadir que son zapatillas que irán como un guante a aquellos con pie estrecho... Y no son recomendables para los que tengan pie ancho ya que la horma es estrecha y tendrán que coger varios numerOs más grandes que lo que les corresponde por longitud
Este finde compre unas Shimano XC30 en talla 44 porque en 43 me tocaba la punta del dedo gordo. En SIDI tengo unas 44 peeeero hay una gran diferencia en la horma: SIDI es estrecha y ajusta como un guante, Shimano es ancha y quedan mas holgadas. Asi que lo mejor es probar y tener en cuenta el grosor de nuestros pies para no cagarla.