Estoy mirando zapatillas para la bici y tengo bastantes dudas, ya que quiero algo que no se si realmente se puede tener, me explico: Nunca he usado calas y actualmente llevo plataformas, peeeroo ando con el runrún de las calas, ya que evidentemente veo que tienen ventajas en segun que circunstancias. Me estoy planteando compartir algo asi: http://www.chainreactioncycles.com/mobile/es/es/shimano-am45-mtb-spd-shoe-2014/rp-prod55370 También tengo en mente las 5.10 minnar o así. Los pedales automáticos no los montaría aun pero si un poco más adelante. Mi duda es si estás zapatillas funcionan bien con plataformas, que es lo que llevo ahora y claro igual no me hago a los automáticos.... He leído varios post del foro, sobre automáticos, plataformas... Dios que perdido estoy... A ver si me podéis dar algo de luz sobre este tipo de zapas. Gracias y un saludo!!
Nadie ha probado el agarre de estas zapas en pedales de plataforma sin cala?? me gustaria alguna zapatilla que me permitiese probar pedales automáticos y que se agarrase bien a las plataformas que llevo. Ningura idea??