Buenas tengo ahora mismo tres zapatillas para elegir y nose que escoger, necesito referencias y opiniones, las opciones son: 1-Giro privateer 72€ (las veo un poko de verano, me las he traido a casa pero las puedo devolver y son muy comodas) 2-luck pro 3.0 80€ ( las veo un poco plastico pero suela de carbono) 3-Spiuk zs11 52€ ( simplemente me gustan y quedan bien ) Agradezco vuestras opiniones por favor, muchas gracias.
Un saludo, l verdad que a veces no se responde porque no es facil ayudar. sobre sillines y zapatillas cada uno tiene una opinion. las tres son buenas marcas y acertaras seguro. Crees que una zapatilla de 250€ va a hacer que subas mejor o que canses menos??. Yo creo que no. para un nivel no-pro es mas importante que te gusten a que pesen 50 o 80 grs menos. sj puedes pruebatelas y busca esa combinacion, que te queden comodas y que gusten. yo me compre hace unos dias unas diadora en chain por 61€y para mi son buenas bonitas y baratas. suerte
Muchas gracias pablo, eso hice compre las giro, es un outlet solo estaban esas y o me las llevaba o volaban y como puedo devolverlas por eso pregunto k tal porque tenian muchas spiuk que podria cambiarla y las luck k eran otras k m gustaban tambien