Ayuda Zapatillas

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by CronosCR, Dec 15, 2014.

1. CronosCR

CronosCR Miembro activo

Hola amigos, estoy a punto de darle click a comprar a unas scott mtb pro (me encantan) el problema que tengo es la talla, en zapato normal soy 45 pero en zapatilla shimano uso 47 (tengo unas shimano m064) me valdran las scott igual en 47 ? ya fui a vairas tiendas (no soy de españa) pero en ninguna manejan scott por eso prefiero internet , lo unico similar (casi al precio que las scott compradas en internet) son unas louis garneu terra pero la verdad no me convencen (igual me probe unas 47 y perfecto) gracias

Attached Files:

2. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

3. CronosCR

CronosCR Miembro activo

Si entiendo tu punto solo que en mi país no es viable devolverlas (gastaría la mitad de lo que valen en ello)

4. _John_

_John_ Miembro activo

Guíate por los cm, nunca falla, o la talla USA.

Yo con 1,82 m calzo un 48,5 - 49 en zapatillas de deporte, que es un 14 USA, y para zapatillas de bici llevo un 51 en Shimano.

5. CronosCR

CronosCR Miembro activo

Según Internet la diferencia es 1 cm más las Scott, la verdad las compre, espero que me queden sino será venderlas pero igual las compre muy baratas entonses creo no tener pérdida (Y)

6. CronosCR

CronosCR Miembro activo

Pero la talla usa si cambia porque los Shimano son 12 y los Scott también y en cm tienen diferencia

7. CronosCR

CronosCR Miembro activo

Bueno ya me llegaron los Scott, me quedan un poquito grandes de largo pero de ancho exelente, lo largo la verdad no me molesta pues al ponerme de pie no me machaco los dedos

Share This Page