Hola amigos, estoy a punto de darle click a comprar a unas scott mtb pro (me encantan) el problema que tengo es la talla, en zapato normal soy 45 pero en zapatilla shimano uso 47 (tengo unas shimano m064) me valdran las scott igual en 47 ? ya fui a vairas tiendas (no soy de españa) pero en ninguna manejan scott por eso prefiero internet , lo unico similar (casi al precio que las scott compradas en internet) son unas louis garneu terra pero la verdad no me convencen (igual me probe unas 47 y perfecto) gracias
Yo no compraría sin habermelas probado. Si no tienes posibilidades de probarlas en ninguna tienda, puede pedirlas a amazon a ver si son tu número. Por ejemplo: http://www.amazon.es/Scott-2256390001008-Zapatillas-ciclismo-color/dp/B009DROSRC Luego las devuelves. No será muy ético pero te aseguras del número que gastas con ese fabricante.
Si entiendo tu punto solo que en mi país no es viable devolverlas (gastaría la mitad de lo que valen en ello)
Guíate por los cm, nunca falla, o la talla USA. Yo con 1,82 m calzo un 48,5 - 49 en zapatillas de deporte, que es un 14 USA, y para zapatillas de bici llevo un 51 en Shimano.
Según Internet la diferencia es 1 cm más las Scott, la verdad las compre, espero que me queden sino será venderlas pero igual las compre muy baratas entonses creo no tener pérdida (Y)
Bueno ya me llegaron los Scott, me quedan un poquito grandes de largo pero de ancho exelente, lo largo la verdad no me molesta pues al ponerme de pie no me machaco los dedos