Estoy dudando entre 3 modelos de zapatillas. - Btwin 700 blanco 114€ - Spiuk 16rc blancas o negras edition 175€ - Specialized Xpert Road 175€ Me es indiferente el precio. Las 3 esteticamente me gustan pero por el tipo de suela no se cual es la mejor. Cual de estas 3 os parece mejor? Tendre problemas con Btwin si se rompe un cierre Boa?
Ya vi los comentarios y un post abierto sobre ellas que me lo lei entero jejjeej pero sigo con las dudas. Sobre todo comparadas con las Specialized
Las Spiuk las probe y el 42 me venia de perlas como las Sidi que tengo. Que son un 42 tambien. Las note super ligeras.
Me gustan mucho las Spiuk, tuve unas y me pareció una suela que se adaptaba bastante bien. Otro consejo que te doy es que si puedes mírate las Sidi Cape.
Yo por sembrar la discordia...jejeje Me chiflan las nuevas shimano http://www.somosbikers.com/calzado-de-carretera
Hoy me acerque al Decathlon y vi las Btwin 700 no estan nada mal pero las veo muy simples nose les falta alegria. SIDI ya tengo i quisier cambiar. Mi tendero me deja las Spiuk Black Edition en 175. Pero dudo entre estas i las Specialized Xpert Road.
Acabo de probar las Specialized Xpert Road. Muy chulas me encantan pero la parte del pie a bajo al final del enpeine no cogia bien asi que descartadas. Me enseño unas Bontrager RXL y estas sin problema perfectas me las dejan en 175 € como las Spiuk. Por probar probe las S-Works y para flipar como un guanta impresionante y super ligeras. Alguien tiene las Bontrager RXL? Que tal es la plantilla de las Spiuk?
Al final cayeron las Spiuk Edicion limitada y de momento super contento. Rigidas, bonitas, faciles de limpiar y no se ve la ****** a la primera de cambio.