Hola! Ando detrás de unas buenas zapatillas, pero no tope de gama. El caso es que he visto estas tres: * Specialized Expert Road: http://www.specialized.com/es/es/ftr/shoes/road-shoes/expert-road * Bontrager Velocis: http://www.bontrager.com/model/12543 * Northwave Torpedo Plus: http://www.wiggle.es/zapatillas-de-...CcDPcnjf_dc|pcrid||pkw||pmt||prd|5360610228es Como véis, me van los cierres tipo Boa y un tipo de zapatilla con pocos adornos. Mi duda es si las habéis probado, y cual recomendaríais. Y que si tenéis alguna recomendación aparte de esta, pues bienvenida será Gracias!
Nose que tal seran en calidad pero las bontrager esta muy muy guapas tanto en negro como en negro/rojo.
Yo el sábado en Wala me probé las Bontranger Specter(o algo así) y las fizi:k R5B y estéticamente una pasada. Las primeras de horma ancha y las segundas más estilizadas. Creo que tiraré este verano a por las segundas, además son "baratitas" si se me permite la expresión. También he visto unas Lake, creo que cx175 que no estaban mal de precio y he oído que la marca tiende a ser bastante cómoda. Salu2.
Esta tarde me he comprado las Bontrager Velocis, estéticamente son una pasada, las he probado en rodillo y son hiper-rígidas, nunca había tenido zapatillas tan rígidas y se nota... El cierre boa ajusta el empeine perfectamente, y la horma es ancha, después de probarlas un buen rato en la tienda me he comprado el mismo numero que uso en calzado normal, uno más me sobraba demasiado. Yo creo que en su precio es la mejor opción.
@TuRu00 Pues esta tarde las he estrenado haciendo unos 50 km, y las impresiones han sido muy buenas, son muy rígidas y noto la pedalada mas eficiente, vengo de unas northwave fighter que son de una gama muy inferior a estas, y el cambio se nota mucho, sobre todo pedaleando de pie. En cuanto a comodidad, les doy un 9, estaba un poco preocupado por haberlas comprado mas justas que mis anteriores zapatillas, pero para mi sorpresa ha sido muy buena idea, la planta del pie queda donde tiene que quedar y la posición de la cala es la correcta, y después de 5o km en la bici no he notado dolor, ni nada raro que no hubiera notado con mis anteriores zapatillas. El cierre boa es un lujo, aprieta el pie de manera uniforme desde los lados, sin ejercer presión en el empeine, y es super fácil de ajustar estando sobre la bici. No se si te sera de mucha ayuda ya que no las puedo comparar con otras zapatillas de la misma gama... si tienes alguna duda preguntame
@snz_82 Me las he probado esta tarde y efectivamente son la leche. Ajustan muy bien, son ligeras, rígidas y muy cómodas. Sólo no me ha convencido una cosa y es la lengüeta. Subía muy arriba y me daba la impresión de que me iba a rozar. Luego me probé las Specialized y me parecieron más cómodas (casi iguales, salvo por la lengüeta que es más baja), aunque sobre el papel son menos rígidas y seguro que algo más pesadas, me dieron más comodidad... y me las he pillado. Además me hicieron algo de descuento... ;-) ¡¡Gracias por toda la información!!