Muy buenas. Pues que un colega y yo nos estamos preparando para dar una vuelta por esa zona, aprovechando el puente de mayo, y queria saber si alguien conoce algun alojamiento cerca de Ainsa, preferiblemente, en el cual te permitan guardar todos los bartulos (vease bicis, etc...). Agraezco cualquier comentario, incluso de rutas, gracias.
Hola, te recomiendo en el mismo Ainsa, esta casa-hotel rural.... IN-ME-JO-RA-BLE. Casa turismo rural Casa Rivera apartamentos Huesca Nosotros estuvimos alli hace unos meses y fue un lujazo de semana de rutas, comida y compadreo... ¡que lo disfrutes! ¡¡¡ Ay Ainsa, la meca del BTT !!!! Puedes ver el artículo que colgué en mi blog pinchando el siguiente enlace... BTT en Calatayud: Ainsa - Huesca, El Reyno del Sobrarbe, 12.05.08
Nosotros nos alojamos en un hotel en el centro. Para las bicis nos dejaron un cuarto. El trato con ellos lo mejor. El encargado es muy majo y nos comento para hacer rutas por la zona, y por si esto fuera poco esta al lado de los de GPS Pirineos. ..:: Hotel Sanchez ::.. Y estas son las rutas que hicimos por la zona Plan - Collado Coronas - Chia - Collado de Sahún - Plan Trasgu BTT Ainsa - San Vicente de Labuerda - Labuerda - Ainsa (PR HU-41) Trasgu BTT Saravillo - Ibón de Plan Trasgu BTT Ainsa - Pueya Aguera - Laspuña - Peña Solana - Ainsa (Ruta incompleta) Trasgu BTT Un saludo y que lo paseis bien