Buenas! He estado leyendo sobre zwift y me parece bastante interesante para los que vivimos en zonas de frío extremo y varios meses al año no podemos sacar la bici. Actualmente tengo un rodillo élite qubo fluid al que le he acoplado mi bicicleta de montaña con una cubierta específica. Quería ver si me podéis asesorar sobre qué necesito para utilizar zwift. Entiendo que me hace falta un medidor de cadencia +Ant y un usb para trasmitir los datos, no? A ver si alguien me echa una mano. Gracias a todos!
Parece ser que mi modelo si es compatible con el Élite misuro b+(y mi móvil también tiene certificado Ant+) sabéis si con esa combinación sería suficiente? A ver si alguien entiende sobre el asunto. Saludos!
Hay in hilo específico de zwift no se si ya lo has leído/preguntado allí. http://www.foromtb.com/index.php?threads/1222309/ Por lo poco que se creo que necesitas un ordenador con un stick usb ant+
Ordenador con el programa, el sensor Ant+ y USB Ant +. Con eso ya lo tienes. Visita ese hilo que lo explica serpal todo