HOLA A TODOS, TENGO UN AMORTIGUADOR DHX5.0 COIL Y ME PAS LO SIGUIENTE. CUANDO LEVANTO LA RUEDA TRASERA Y LA DEJO CAER NO ME QUEDA CLAVADO AL SUELO Y ME TIENE UN POCO DE REBOTE Y ESO NO ES LOGICO, ENTONCES ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAIS UN POCO! QUE PUEDE SER EL PROBLEMA???? UN SALUDO A TODOS Y GRACIAS!!!
Puede ser que el muelle sea muy duro, no tiene por que ser un defecto, que bici es y que muelle usas?
Tienes bien ajustado el rebote? No tendrás muy apretado el muelle? La precarga tiene que ser entre 1 o 2 vueltas desde que ajusta el muelle, sí necesitas más precarga pon un muelle más duro.
Pues ahi el problema deja el rebote mas lento, y no tiene porque hacer eso que comentas, yo llevo un ccdb en una supreme v2 y no lo hace y llevo muelle de 300lb, si la dejo caer simplemente con la mano encima del sillin sin hacer fuerza si que lo hace..
Ese muelle lo llevaba yo con una F3 y 80kg con protecciones. Creo que tienes el muelle muy duro, solo con el peso de la bici no se comprimirá el muella aunque la dejes caer. Salut!
muchas gracias espatlat probare aver si consigo un muelle de 300lb y lo cambiare... aunque estará complicado! un saludo maquina
Haber, tambien tienes que mirar que te de el sag correcto, yo como te he dicho llevo 300lb pero peso 60kg y llevo un ccdb, que eso es muy sensible, aqui te dejo un calculador de muelle para que te hagas una idea que la dureza que necesitas... http://www.tftunedshox.com/info/spring_calculator.aspx
vale ahora ya esta, tenia que poner el recorrido en pulgadas! me dice que un muelle de 350lb es el correcto para mi ! muchas gracias!! aver si con eso ya empieza a funcionar mejor!