Buenas pues estaba con la bici y le notaba el buje delantero suelto y digo voy a apretarlo no será nada del otro mundo, y nose si es porque me pase apretando lo pero ahora la rueda va un poco frenada y si lo suelto un poco el buje se mueve!! A que es debido, me lo acabo de cargar el buje ? Jajajaja
eso es debido casi seguro a que te has comido los conos, cambialos es barato y si no ba bien y es la pista interior ya lo puedes tirar, lo mejor es tener uno de rodamientos, cuando cojen olgura los cambias y el buge siempre lo tienes, espero haberte ayudado un saludo.
Muchas graciias, eso me pasa por tocar jajajaja , si me lo cargue, me recomiendas algún buje,? Gracias de antemano
Yo personalmente monto las gurpil discbull para street, utilizo estriberas grindo mucho y en me encantan los footjams, aun no me han fallado
Puede ser tambien falta de engrase, revisalo. Te dejo mi bike, yo monto bujes halo spin doctor de rodamientos sellados y de lujo: http://www.foromtb.com/threads/que-opinan-de-mi-bike-dejen-las-vuestras-dirt-street-park.1154905/