Buenas, quiero comprar una mtb rigida y estoy dudando entre Cube Reaction GTC SLT29 con la nueva horquilla de rox shop, la Grand Canyon SL 6.9 habiendo diferencia de precio entre ambas. O si me aconsejáis alguna por debajo de 2000 Euros. Gracias
Bienvenido al foro y tal... ¿Dé donde eres? ¿Por qué terrenos te mueves? ¿Qué modalidades practicas? Comprarse una bici es como comprarse un coche, la elección depende mucho de para qué lo quieras.
bienvenido al foro,como te dice el compañero nos tienes que dar mas detalles para poderte asesorar bien.
Soy de Lanzarote (Islas Canarias) y el terreno aquí es seco. Mi duda es que me dicen que la Cube es mala y por lo que he leído Canyon deja que desear en el servicio y por aquí estamos limitados con pocas marcas y tenemos que tirar de online lo que eso condiciona
Sobre las marcas... no hagas mucho caso de lo que diga la gente. Todas las marcas con cierto prestigio son buenas, y todas las marcas también son malas. Es más la suerte de que te salga una buena bici, o que no la maltrates, que la marca en sí. Conozco gente que no quieren Kona, por ejemplo, y en cambio otro que está encantadísimo con la suya. No te guíes por la marca. De las que comentas, creo que Canyon es de las mejores marcas que hay ahora mismo, sobretodo si dices que estás obligado a tirar del online. Tienen una muy relación calidad/precio. Conozco unos cuantos con Canyon, y están muy contentos con ellas. Es una marca que en los últimos años se ha puesto mucho las pilas, y se ha puesto al más alto nivel. Nada que envidiar a Specialized, Trek, etc. Yo si me comprara una bici nueva, me las miraría muy muy bien. Te ahorras intermediarios en la cadena de compra, y eso se nota en el precio. El servicio postventa tengo entendido que es bastante bueno. Si no recuerdo mal, había un hilo en este mismo foro de usuarios de Canyon para el tema del servicio postventa, donde Canyon respondía directamente. La marca Cube no la conozco tanto.
Acabo de entrar en el hilo de Canyon oficial que hay en este foro y se me han quitado las ganas de comprar una bici de esta marca por lo mal que hablan del servicio post venta en Canyon España. No hay alguien que haya tenido una experiencia buena?
Yo, soy poseedor de dos. Creo que siempre hay más repercusión de las malas opiniones y/ o experiencias que de las buenas. Yo he tenido pequeños problemas o más bien dudas mecánicas y vía online a través de su correo me las han solucionado todas y con rapidez. También hay gente que habla de que no te las reparan en las tiendas, eso es falso o más bien, digamos no es lo habitual. En mi caso la he llevado a varias tiendas de diferentes provincias y en ningún caso me han respondido de forma negativa. Esto a lo que hace referencia, a las opiniones que "corren" sobre canyon; postventa y reparaciones. Pd: pregunta en los diferentes censos de las bicis que buscas.
Mira bien que vas a hacer con ella y elige la que mejor te venga. Yo estoy también en Lanzarote y tienes marcas para aburrir sin tirar de online: Mondraker, Orbea, BH, Trek, Specialized, Felt, Cannondale, Ghost, Berg, Scott y un largo etcétera.