Hola compis tengo un problema, cada vez que salgo con la bici pincho,y el problema es que lo que me pasa es que se gira la cámara y se corta la válvula, a ver si podéis orientarme,porque cambie las cubiertas, y sigo pinchando,he cambiado llantas y también se me siguen cortando las válvulas, estoy arto,gracias por vuestra ayuda
Yo estaba artisimo de pinchar casi cada salida. Creía que era caro, pero tubelizar es más barato de lo que creía. 20€ kit tubeless, y 20€ cada cubierta tubeless ready. Total 60€ y me he despedido ya de los pinchazos.
Tengo visto unas camaras que tienen unas crestas y si bien tengo entendido es precisamente para eso, para que se adhiera mejor a la cubierta y a la llanta
Osea que no sólo es a mi? Yo pensaba que montaba mal las cubiertas pero, va a ser lo que voy a hacer tubelizar y así solucionarlo,porque es amargante salir con 2 o 3 cámaras de repuesto sabiendo que las voy a tener que usar, gracias chicos
Sinceramente, no tengáis miedo a tubelizar, porque es lo más cómodo que le podéis hacer a vuestra bici. Os olvidáis de pinchazos y de historias raras de cámaras que se giran.