hola a todos!!! tengo alguna dudilla y a ver si me podéis ayudar/consejar. la cuestión es: actualmente tengo una orbea rallon R3 y cada vez ago menos rutas de enduro, también cuando salgo con algún grupo me funden a base de bien y para poderles seguir el ritmo tengo que ir mas forzado ( muchos van con 29) , estoy planteándome cojer otra bici mas rodadora y la orbea guardármela para rutas de enduro, me dejaron unos días una 29 y el resultado fue genial. mi tendero me ofrece esta versión 29" con descuento por 1300 euros. http://www.stevensbikes.de/2016/index.php?bik_id=35&cou=ES&lang=es_ES que opináis? porque una 27,5? saludos!
Si te puedes permitir tener dos bicis en casa... por qué no? tendrás una bici perfecta para echar kilómetros y la otra para los días que la ruta sea más bajadora, yo lo veo perfecto. Además la que te ofrece tu tendero no está mal, relación calidad/precio es mejor de muchas cosas que se ven por ahí, y si no las vas a tener como bici única yo no compraría algo muy superior...
Yo tengo una Stevens Sonora y es un pepino, también tuve anteriormente dos fluent y calidad precio la mejor marca.
Es una buena bici, aunque no te hace un "gran descuento". Si ya has probado 29 y te fué bien, y ademas teniendo una segunda bici para otro tipo de rutas, compra 29 sin duda. En cuanto a la marca, todo el mundo habla muy bien de ella. Un saludo.
gracias por las respuestas! después de valorar varias opciones me quedo con la stevens, la tendré para el jueves o viernes de la semana que viene.
Stevens es una marca no muy conocida, y en su relación calidad precio, es de las mejores. Mira mi avatar. Te hace poco descuento, pero te llevas una buena bici.