Hola, buenas tardes, tengo un lio monumental, alguien podria decirme si en una bici con una rueda de 27,5 x 2,25 podria ponerse una rueda lisa de 27,5 x 1,50. Seria para poder poner mi MTB en un rodillo. Muchas gracias a todos por adelantado.
No creo que haya problemas si el ancho interno de la llanta no es muy grande. De todas formas si ya dispones de la cubierta lisa simplemente prueba a ver como queda. Lo unico que se me ocurre que te pueda dar problemas es que la camara que montas con el neumatico de 2.25 sea demasiado "ancha" por decirlo de alguna manera y que cueste meterla en la nueva cubierta con menos balon.
Tendrás que poner una cámara adecuada o se doblará por dentro y con el tiempo se rajará por los dobleces.
Poderse se puede, pero es un incordio montar y desmontar cubierta cada vez que quieras salir (a no ser que tengas dos llantas) y al final por la pereza de hacerlo no haces ni una cosa ni otra. Yo vendí mi antiguo rodillo y me compré un Minoura a la llanta(24-29) , mano de santo, y encima no molestas a nadie por el ruido. Edito. Cuando hablas de rueda, te refieres a cubierta, no? Hay gente que llama rueda a la cubierta jjj