No se si este es el lugar adecuado donde exponer la cuestion, bueno de antemano doy las gracias por las respuestas. Tengo una grysley de las primeras , y quiero cambiarle la potencia, ponerle una horquilla y modernizarla un poco en definitiva, algunos direis comprate otra bici, pero aveces las cosas de el corazon no las entiende uno muy bien , prefiero gastarme algo de dindero en ella y dejarla chula que comprarme otra. Hace como mil añosque no monyaba en bici, pero por causas del destino hace dos sabados la rescate del garage y ufffffffff, sigue siendo impresionante su planta y presencia con esos tubarros, en definitiva reconozco que las otras bicis de mis compis son mas comodas , horquillas nuevas, potencias que hacen la bici mas comoda, mil detalles, pero yo prefiero mi vieja grisley a una nueva declathon, no se la clase es la clase asi, que os pido ayuda sobre que cambios tengo que hacerle y naturalmente las marcas, quieor que mi vieja bici , deslumbre ante esas jovencitas.Llamarme lo que querais pero ayudarme a hacer a mi cenicienta una princesa otra vez, era la de color rojo. Yo mido 1, 65 y peso 65 kg. gracias por las respuestas.
Aquí tienes otra: Aunque no soy su propietario... Pues sin datos de la bici poco puedo yo en decirte algo. Quizás una foto detallada de cada parte de la bici pues nos ayudaría bastante. Para modernizarla pues tendrías que: Cambiar potencia, dirección, manillar, pedalier, platos y bielas (hay kits enteros), cambio trasero y desviador delantero, tija sillín y sillín, mandos de cambio de marchas y delantero y por último, los frenos, en este caso, te aconsejo V-Brake si no quieres gastarte demasiada pasta. Si deseas frenos de disco debes de cambiar las ruedas. Y ya si lo permite la bici pues poner una horquilla, tipo Suntour. Puedes mirar precios en Fizzbikes. Bueno, ya nos contarás algo.