Buenas tengo un problema, tengo unas llantas bontrager race disc TUBELLES, pero me vinieron con camara, ahora le he metido una cubierta tubeless y me pierde aire por los radios, la llanta tiene un banda de plastico o goma, para aislar los radios pero de algun sitio pierde, un compañero me dice que las llantas tubelees no suelen llevar esta banda y que la llanta no tiene agujeros pasantes para los radios, en definitiva no se que hacer, esta tarde voy a probar con el liquido SLIME para pinchazos pero creo que no sera suficiente, POR FAVOR ME PUEDE AGUIEN ECHAR UNA MANO????????
pues tu amigo tiene razon,las llantas tubeless no tienen contacto con los radios,estan incomunicadas,haber si no son tubeless..pero prueba con el slime (para mi no es el mejor) y puede ser que se te solucione,tambien intenta de cambiar esa banda y poner alguna que sea mas aislante,de echo venden kit para eso
Probablemente no sean tubeless (sobre todo si tienen el orificio de los radios pasante). Lo que llevas tu es un simple fondo de llanta, tendrias que probar de poner el Kit de conversion a tubeless. Unas fotitos no vendrian nada mal , para salir de dudas. Saludos
No recuerdo muy bien, pero creo que ese modelo son Tubeless ready, es decir, estan preparadas para convertirse a sistema tubeless con un fondo de llanta o algo parecido que distribuye bontraguer para sus llantas (y que hace algun tiempo venían de serie con ellas). Seguro que algún sabio de los que hay por el foro te podrán ayudar mejor que yo.ç Saludos