Ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por akiter, 26 Feb 2008.

1. akiter

akiter Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tengo un problema, tengo unas llantas bontrager race disc TUBELLES, pero me vinieron con camara, ahora le he metido una cubierta tubeless y me pierde aire por los radios, la llanta tiene un banda de plastico o goma, para aislar los radios pero de algun sitio pierde, un compañero me dice que las llantas tubelees no suelen llevar esta banda y que la llanta no tiene agujeros pasantes para los radios, en definitiva no se que hacer, esta tarde voy a probar con el liquido SLIME para pinchazos pero creo que no sera suficiente, POR FAVOR ME PUEDE AGUIEN ECHAR UNA MANO????????

2. Giorgio_vk

Giorgio_vk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    445
    esas ruedas las tuve yo...a mi el problema que me daba era por la valvula....yo lo que hice fue apretar la valvula con alicates,cosa que no se debe hacer por si pinchas en medio del monte (por el tema de desmontarla para montar una camara),me funciono sin perder nada...
    la solucion sin duda es el liquido uqe te sellara esas pequeñas perdidas de aire.primero comprueba que la banda esta bien alineada claro.un saludo y espero haberte servido de ayuda

Compartir esta página