wenas me gustaria q m aconsejarais sobre q bici comprar e leido el post sobre este tema pero no e sakadao nada en claro estoy entre la mondraker play 3 y la umf hardy 3 tambien si sabeis de alguna d segunda mano por mas o menos ese precio me gustaria saberlo yo la kiero pa acer dual si sabeis de alguna tienda en bilbao o cercanias q distribuya umf gracias
precio play 3: 495€ precio umf hardy 3 : 560€ la disc No se.. yo de esas 2 me pillaría la umf hardy 3.. yo tambien ando buscando una bici por esos precios mas o menos y he visto esta ([http://www.harobikes.com/mtb/bikes/thread_eight.php) que vale 600€ mas o menos y está de lujo.. lo malo es que parece que no hay ditribuidor en españa.. Y sobre distribuidor o tienda cerca de bilbao no se si habrá pero en caravanas oiartzun que está aqui en Guipúzcoa creo que si la venden. saludos y espero haberte ayudado
gracias!! esa haro esta mu bin pero es mas pa street parece de toas formas no keria q se pasase mucho de los 500 tambien e visto la scott yz35