ola la verda eske no se si lo estoy disiendo en el lugar adecuado pro...aia va: vereis eske ago dirt, y aunke suene mal, lo ago cn una ****** decathloon de doble suspension.ievo poco menos de cuatro meses en el mundiyo este del dirt, y cn mi bisi ya me saco table, x-up, nofoot-onehand y seat crab pero este no lo caigo bn.asi ke creo k me iria bn una bisi de dirt, xk cn la mia no eske baia bn.recomandarme bisis porfa a poder ser cn single.aki dejo una foto de la bisi k tenia pensao cmprarme, una gt ruckus uf, pro si tneis una idea mjor dsidmlo porfa:-D http://thumbnail.image.rakuten.co.jp/@0_mall/joint/cabinet/bike-08-gt/mtb-08gt-rcuf.jpg
por 800€ tienes la specialized p2 cromo, aquí te dejo una foto : En mi opinión está de lujo. saludos
ya, tambn suve pnsando de comprarme esa, pero va cn cambios i ponerme single m costaria otros 30 euros, y cn lo k m sta cstando cnvenser a ms padres de k m cmpren una de 675...de todas formas grasias.
¡Viva el analfabetismo señores! *Nota al creador de la discusión: Escribe correctamente, y estarás bien entre nosotros. Al menos en la creación de un post, ya no en los comentarios Escribir "bisi", da un poco de pena, y hace muchísimo daño a la vista. Mirad esta imagen caballeros. :-D
pues a mi parecer lo mejor que te puedes pillar es la specialized p1 (698€.. que ya viene con SS y todo.. Foto : o si no.. la P.grom que vale 680€ pero tiene cambios y es de 24".. foto :
madre del amor hermoso pero como puedes escribir tan mal? de verdad te cuesta mucho cambiar la s de bisi por una maldita c? *****..maldita jerga maldita ****** de lenguaje y putisimo lenguaje sms!!!!
dirt_for_life ves al vademécum de selección y mira las normas del foro. el lenguage sms esta prohibido y hay que escribir bién
tio no se me da muy bien el castellano pero el catalán si y "bicicleta" no se escrive con ç y si tan bien se te da la ortografía en tu post de arriva tienes 3 faltas si no me equivoco